Saltar al contenido

Restaurante El Buey

  • por

Carnes Campo Natura

Restaurante El Buey

restaurante el buey

Otro de los restaurantes clásicos de la capital española es El Buey, ubicado en la Plaza de la Marina Española desde 1982. En el transcurso de estos años, los madrileños acogieron a este restaurante como parte de los mejores lugares para comer.

Razón suficiente para contar por miles, los clientes que, a lo largo de estos 38 años, han disfrutado de la mejor cocina tradicional y el sabor insuperable de las carnes.

Lo ubicamos en una de las zonas más bonitas y emblemáticas de la capital, teniendo como vecino al Senado, la Ópera, el Palacio Real y diversas locaciones que forman parte de la historia madrileña y de nuestro país.

Cuando ingresamos al restaurante, notamos que su diseño fue pensado para que los clientes les resulte fácil relajarse y disfrutar de una buena mesa confortable, todo ambientado en lo clásico. Como marca propia del restaurante, garantizan la atención a los clientes con cordialidad y profesionalismo distinguido de los cocineros y camareros.

En la entrada principal se distingue el emblema de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten, siendo el socio de la asociación en Madrid. Gracias a ello, el restaurante colabora intensamente con la asociación para ofrecer y garantizara los comensales celiacos, total seguridad que recibirán en la mesa pan sin gluten y la cerveza con alcohol o sin alcohol, sin gluten.

El Buey, carta y platos

Vayamos a la carta del restaurante. Entrantes frescos como la ensalada de ahumados y piñones, la ensalada de Bonito a la Vinagreta de Tomate Pelado en Aceite de Oliva son algunos que ofrecen para iniciar con el almuerzo.

De platos principales se aprecian, por ejemplo: Gambas a la Plancha, Lubina con Bilbaína de Ajo y Guindilla, Estofado Salteado con Ajetes Tiernos y el lomo al estilo de El Buey, acompañado de Patatas Fritas, y Salsa de Pimienta y Mostaza.

De postre puedes escoger entre la tarta de manzana Reineta con pasas templada, también el pastel de chocolate y café entre otros. Para saciar la sed un tinto de la casa Torremilanos o el reserva pesquera – Ribera del Duero y demás vinos.

platillo de carne y camarones
platillo de buey

Especiales de eventos y celebraciones

Si deseas celebrar una fecha especial o pasarlo con un grupo de amistades, el restaurante te da un menú especial para todos los invitados. Donde dejan establecidos las condiciones y composición del servicio.

El espacio amplio que dan las 2 salas, con 22 mesas acondicionadas para 80 comensales, los menús dedicados para cada ocasión y el trato ganado por la experiencia de servicio culinario de años. Hacen del restaurante EL Buey el lugar ideal para estas ocasiones. El restaurante también da la opción de elaborar el menú de acuerdo a los gustos y presupuesto que maneja el grupo.

Por ejemplo, si algunos o todos los invitados desean en el menú que se sirva comida apta para celiacos, vegetarianos, entre otros; el restaurante tiene entrenados a los cocineros para que sirvan esta comida especial.

Como ves, El Buey es el lugar al que no debes dejar de venir en el almuerzo, la cena o en fechas especiales para ti. Anímate a disfrutar de una buena comida y ameno ambiente. Reserva tu mesa para esta tarde junto a tu pareja o amigos tal como ya lo han hecho muchos clientes.

¿Se te antojo un chuletón de buey en la brasa? ¿Quieres comerlo en tu asador, pero tienes dudas si la carne es de primera? En chuletonbuey.online ofrecemos carne directa de la sierra de Guadarrama, que sabemos es la mejor carne que se consigue en España. Ni te preocupes como lo vas a tener en tu casa, pues mantenemos la cadena de frío para que tu carne llegue con garantía y calidad de primer nivel a tu asador.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!