¡Oferta!

Tomahawk Vaca Retinta 1 Kg aprox.

33,00 IVA Incl.

Atrévete a descubrir el lado más salvaje y bárbaro de tu paladar
Haz tu pedido ahora y recibe esta espectacular obra de arte culinaria bella por fuera y asombrosa por dentro ideal para barbacoas con amigos amantes de la carne en su máxima esencia. ¡Tu arma Gourmet!
Este corte espectacular de carne de ternera es todo un homenaje a las antiguas hachas que portaban los Sioux Indios Americanos debido a su gran similitud entre su gruesa carne que asemeja la hoja del hacha y su hueso alargado que evoca al mango de tal contundente y mortal arma.
Precio por unidad porcionada envasada al vacío. Peso aproximado 1.000 a 1.100 gr/pieza.

Disponible para reserva

Categorías: , Etiquetas: , , , ,

La carne más salvaje para tus barbacoas

El Tomahawk de vaca retinta te dará un sabor que solo probarás aquí. Este majestuoso corte cárnico está al nivel de los mejores restaurantes y en Carnes Campo Natura te los llevamos a tu domicilio.

Disfruta de nuestros mejores cortes cárnicos de gran calidad y asómbrate por la gran variedad de cortes que tenemos. Dentro de esos se encuentra nuestro Tomahawk.

qué pieza es el Tomahawk

Placer en cada bocado apto para carnívoros aguerridos y valientes

Este corte espectacular de carne de Ternera es todo un homenaje a las antiguas hachas que portaban los Sioux Indios Americanos. Debido a su gran similitud entre su gruesa carne que asemeja la hoja del hacha y su hueso alargado que evoca al mango de tal contundente y mortal arma blanca.

Un manjar cárnico perteneciente al lomo alto del ganado Retinto, cuenta con un alto porcentaje de grasa infiltrada adherida al costillar que posibilita un sabor e intensidad contrastado.

Al fusionarse en las ascuas la carne, la grasa y el hueso adherido del costillar, lograremos un bocado único, tierno con aromas a tierra, fuego y piedra, en porciones que oscilan entre 1,5 kg y 2 kg.

Tomahawk de vaca: Sabor primitivo, único y exclusivo

Este corte de Ternera destaca especialmente por pertenecer al lomo alto de la vaca Retinta o macho castrado. Posee altas dosis de infiltración de grasa que aporta un sabor de intensidad contrastada. Esto es en gran medida propiciada por la fusión de la carne, la grasa y el hueso de la reseñable costilla a la que se adhiere.

Estamos ante porciones de aproximadamente 2 kg de auténtico sabor de carne de origen Retinto. Esta carne requiere dedicación y ternura en su preparación para explotar todo su sabor en el paladar.

Tomahawk de vaca. Sabor primitivo, único y exclusivo

La mejor forma de comprar una carne tan exigente y preciada

Puedes adquirir de forma muy rápida y fácil tus cortes de carne de calidad superior. Solo necesitas hacer una intuitiva reserva a través del móvil o el servicio de WhatsApp. Cuando la hagas un equipo de profesionales te atenderán solventando todas tus dudas y especiales necesidades.

El proveedor garantiza un pago seguro a través de la plataforma online Paypal. Tenemos un amplio surtido de productos de máxima garantía certificada. Entre los que también destacan el solomillo de ternera, el entrecot de ternera, las hamburguesas Gourmets de carne Retinta, el Osobuco, el Chuletón o la Carrillada de Ternera.

Tomahawk de vaca retinta

Atrévete y descubre el lado más salvaje y bárbaro de tu paladar

Haz tu pedido ahora y recibe esta espectacular obra de arte culinaria bella por fuera y asombrosa por dentro ideal para barbacoas con amigos amantes de la carne en su máxima esencia. ¡ Tu arma Gourmet para las ocasiones especiales!

El salvaje sabor de lo auténtico

Tomahawk de ternera retinta de la dehesa certificada por la Asociación Nacional de Ganado Retinto.

Estamos ante porciones de aproximadamente 1,5 a 2 kg de auténtico sabor de carne de origen Retinto que requiere dedicación y ternura en su preparación para explotar todo su sabor en el paladar.

La preparación óptima del Tomahawk de vaca retinta

Una Barbacoa como testigo, unas ardientes ascuas prendidas con carbón natural o madera de roble son la mejor herramienta para cocinar lentamente esta jugosa y sabrosa porción de carne. Previamente debemos salpimentarla con cariño, acompañada de patatas asadas y pimientos aderezados con sal gorda, untadas con mantequilla.

Es esencial antes de su preparación si la carne está congelada. Proceder a su descongelación durante dos o tres días. Tras descongelarla, secarla con una servilleta con sumo cuidado y dejarla reposar hasta que adquiera la temperatura ambiente. En la cocción se recomienda un período de entre 15 y 20 minutos. Debemos marcar los cortes previamente. Tras cocinarla, dejarla reposar en papel de aluminio durante otros 15 minutos para disfrutarla en todo su esplendor.

Barbacoa Tomahawk de vaca

Su grasa saludable, la alimentación natural a base de piensos sin tratamientos químicos de la raza autóctona Retinta. Tiene un proceso de maduración de 30-45 días en cámaras frigoríficas.

También, tiene certificación acreditada de la calidad y origen de procedencia son los argumentos para su acertada elección.

Tomahawk de calidad superior

Atrévete a explorar la experiencia más salvaje y primitiva en tu paladar

Sé agresivo, toma el arma culinaria definitiva por su amplio mango de costillar y conviértete en un antiguo Sioux Americano. Devora este delicioso manjar en compañía de amigos y familiares, en tus Barbacoas Gourmets

Peso 1 kg
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Hola Fran!, Tengo una duda sobre Tomahawk Vaca Retinta 1 Kg aprox.