Saltar al contenido

Lotes Barbacoa de Vacuno, Cerdo y Chacinas Ibéricas

Las mejores carnes para tu barbacoa y jamones premium para una buena tarde en familia y amigos las encontrarás juntas en nuestros mejores Lotes Barbacoa de Vacuno, Cerdo y Chacinas Ibéricas.

Una de las mejores compras que puedas hacer y al mejor precio del mercado. Líbrate del gran lío que representa buscar uno a uno las carnes y cortes que quieras usar para tu parrilla. En Carnes Campo Natura hemos escogido los mejores cortes parrilleros y BBQ y los hemos unido especialmente para ti.

Porque sabemos que os gusta comer bien en nuestros Lotes podrás escoger entre los mejores cortes de Cerdo Ibérico, carne de Retinto y los mejores Jamones Ibéricos.

Lotes de Vacuno

Lote de Cerdo Ibérico

Lotes Barbacoa con Chacina a tu medida

Nuestros lotes están hechos a la medida de nuestros clientes, a tu medida. Porque conocemos cuales son tus gustos hemos traido lotes especiales con las mejores carnes clásicas para tu Barbacoa.

También presentamos lotes premium innovadores de cortes salvajes como el Tomahawk para que tu Barbacoa sea majestuosa y salvajemente deliciosa. Claro, en nuestros lotes clásicos jamás faltaran nuestros Chuletones y Entrecots de Retinto de buena infiltración y terneza única.

“Con nuestros los lotes podrás escoger entre lo clásico y lo nuevo, lo convencional y lo innovador.”

Si deseas disfrutar de la mejor barbacoa solo escoge el lote que más te guste y dale comprar, nosotros hacemos el resto.

Los mejores lotes Barbacoa con Carne de Retinto

Una raza 100% Autóctona protegida y certificada, definitivamente uno de los mejores cortes cárnicos Españoles. Tenemos una gran variedad de cortes a tu disposición y separados en lotes especialmente diseñados para cada ocación. Cortes de gran calidad como El chuletón de Buey retinto.

Dentro de nuestros lotes podrás encontrar:

  • Chuletones de Retinto. El mejor chuletón madurado por 35 días con el tipo de maduración Dry Aged. Con pesos aproximados de 1,5kg, estos grandes cortes te llevarán al cielo por su gran sabor y terneza.
  • Tomahwk de Retinto. Un corte realmente salvaje. Caracterizado por su hueso prominente, este corte americano te hará sentir con un verdadero Cowboy.
  • Entrecot. Este suave y magro corte completamente de vacuno Retinto será la joya de la corona en el lote que escojáis.
  • Tira de Asado de Añojo. O como se le conoce en Argentina, Asado de Tira, es un corte muy sabroso y que requiere una cocción lenta para lograr una carne suave y muy jugosa, un complemento ideal para tu barbacoa.
  • Vacío de ternera. Un corte procedente de la falta del vacuno, de gran sabor y de una cocción lenta. El favorito de los Argentinos.
  • Chorizo Criollo. A base de carne de cerdo y vacuno, este maravilloso chorizo se envía crudo y cocido lentamente en tu barbacoa será el complemento perfecto para tus carnes.
  • Hamburguesas premium. Tu parrilla no estaría completa sin una buena hamburguesa. La preferida de los niños y adultos, jugosa y suave, una verdadera hamburguesa salvaje.
Barbacoa de cerdo ibérico de bellota

Las mejores Barbacoas con Cerdo Ibérico de Bellota

Cerdo y Barbacoa, dos palabras que combinan de maravilla, juntas hacen una dupla perfecta, y mejor aún si estan bien escogidas en un gran lote Barbacoa.

Nuestros Lotes para Barbacoa y Chacinas también cuentan con la mejor carne de Cerdo Ibérico de Bellota. El Cerdo Ibérico que pasta libremente en la dehesa y se alimenta de Bellotas y otros brotes naturales. Su carne es realmente sabrosa, muy suave y jugosa, ideal para una buena barbacoa.

En nuestros lotes podrás encontrar los siguientes cortes:

  • Secreto Ibérico. El rey de la parrilla si de carne de cerdo hablamos, este corte proveniente de la axila del cerdo ha ganado gran prestigio en la cocina Española por su excelente calidad y sabor.
  • Abanico de cerdo. Proveniente de la parte externa de las costillas, este corte es ideal para una buena barbacoa. Puedes asarlo entero a fuego lento y tendrás una tarde de maravilla. El sabor está asegurado.
  • Lagarto de Ibérico. Este maravilloso corte, está perfectamente hecho para disfrutar con la familia mientras se van cocinando las carnes de mayor tamaño. Gracias a que es delgado y largo, se hace muy rápido.
  • Costilla de cerdo. Este corte contiene una gran cantidad de grasa, por lo que es ideal para tu parrilla. Puedes cocinarla a fuego lento para que toda la grasa del cerdo se derrita y aumente el sabor de la carne.
  • Pluma de cerdo. Corte que porcede de la cola del lomo, gran infiltración de grasa y gran terneza, todo lo que se puede pedir para una buena barbacoa.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!