Saltar al contenido

Lotes de Chacina Ibérica

Carnes Campo Natura te lo pone fácil si quieres comprar online o por teléfono un buen lote de la mejor chacina ibérica, tanto para recibir en tu domicilio, como para enviarlo como regalo de empresa.

Las mejores Chacinas de Cerdo Ibérico en lotes a tu medida

Jamones, chorizos, morcones, chalchichones y más todo junto en una sola compra. Así es, en Carnes Campo Natura los hemos juntado y ahora en nuestros lotes de Chacina Ibérica podrás comprar más de una sola a la vez.

Lotes en diferentes presentaciones y cantidades para que escogas el que sea de tu gusto. Comprando en nuestra tienda online, podrás recibir los mejores Lotes para Barbacoa y Chacinas en tu propio hogar o restaurante sin preocuparte por nada.

Dentro de nuestros lotes podrás encontrar:

  • Jamón Ibérico de Cebo de campo. Elaborado de forma artesanal y con la marca Ricardo Samaniego. Puedes comerlas en tus aperitivos, con un buen vino y de muchas otras maneras. Calidad y sabor inigualables.
  • Caña de lomo Ibérico. Ideal para picar en casa y con amigos. Hechos a base de lomo de cerdo, esta chacina posee la cantidad perfecta de carne y grasa para un piqueo fresco de verano.
  • Queso viejo de Oveja. Hecho a base de leche cruda de oveja y madurado por 7 meses. Si tienes una copa de vino y un poco de este queso no necesita más. También puedes agregarlo en pequeñas cantidades a tus ensaladas o demás platillos.
  • Paletilla Ibérica de Cebo de Campo. Curada de forma artesanal y de cerdos de la raza Ibérica criados en semi extensivo alimentados de piensos y brotes completamente naturales.
  • Chorizo Ibérico. Clásico en las tapas que todos amamos, ideal para unos deliciosos Sándwich y el ingrediente secreto de grandes platillos. Curado por 4 meses, uno de los chorizos de mejor calidad.
  • Morcón Ibérico. Hecho de las mejores carnes de cerdo Ibérico y curado de forma artesanal, el morcón será el complemento ideal para tus reuniones laborales o fiestas familiares.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!