Carnes Campo Natura

T-bone de carne de vacuno

Comprar T-bone, el mejor corte de carne de vacuno con envío a domicilio. Escoge entre nuestras razas más famosas, todas de calidad premium en formato hostelería. Disfruta de la mejor carne junto a familia y amigos o has crecer tu negocio con carne de primera calidad.

Compra online y recíbelo en tu domicilio

En Carnes Campo Natura podrás comprar todas las carnes que más te gusten y esperarlos en la comodidad de tu hogar. Además, todos nuestros cortes son envasados y enviados manteniendo la cadena de frío.

Compra el mejor T-bone en nuestra tienda online

Los mejores T-bones de vacuno

Descubre nuestros cortes más populares, los más solicitados y comprados. Podrás preparar deliciosas barbacoas, asados, guisos, hamburguesas y mucho más.

Tomahawk de vaca buey retinta
Sale!
Tomahawk Vaca Retinta 1,7 Kg aprox.
56,00 IVA Incl.
Tomahawk de vaca gallega
Tomahawk de Vaca Gallega 1.7 Kg
60,00 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5

¿Qué parte de la vaca es el T-bone steak?

El T-bone steak es un corte proveniente del lomo de la vaca. Se podría decir que es familia del chuletón y el entrecot. Exactamente, se saca del lomo bajo de la vaca, uniendo dos diferentes cortes en uno solo, el solomillo y el entrecot. Otra de las grandes características de este corte es su hueso en medio en forma de T, de ahí su nombre.

La carne del T-bone es tierna es jugosa

¿Qué carne es el T-bone?

Este corte es perfecto para barbacoas y asados. Su carne no es muy grasa, por lo que solo necesitará unos cuantos minutos en la parrilla, de no ser así, lo más probables es que se seque. Este corte es perfecto para quienes prefieren la carne más suave y con menos cantidad de grasa.

Su sabor es mucho más delicado que el del Tomahawk, este corte es perfecto para niños y mujeres.

¿Qué cortes componen el T-bone?

El T-bone está compuesto por dos diferentes cortes vacunos. Al cortase de forma transversal, se puede obtener tanto el solomillo como el entrecot junto al hueso que los separa en medio. Este corte junto dos de las partes más nobles de la vaca, por lo que es muy popular en américa y cada vez más en Europa.

El T-bone steak está compuesto de cortes cárnicos
Delicioso corte de bajo costo

¿Qué precio tiene el T-bone?

Este corte es mucho más económico que los chuletones y el Tomahawk. Su precio puede ser muy similar o igual que el de un entrecot de retinto. Por lo que, si deseas probar un sabor y corte diferentes, esta puede ser tu opción más económica.

Aprovecha nuestro precio por lanzamiento, podrás comprar esta deliciosa carne en formato hostelería por menos de 35€.

¿Cuánto cuesta el Tomahawk?

El Tomahawk posee muchas similitudes con el chuletón, y esto también aplica al precio. Sin embargo, también por lanzamiento, estamos ofreciendo este delicioso corte a precio especial. Aprovecha y compra esta carne premium en formato hostelería a menos de 60€.

Cuánto cuesta el Tomahawk
El Tomahawk es un corte con alto nivel de grasa infiltrada

¿Qué tipo de corte es el Tomahawk?

El Tomahawk, a diferencia del T-bone, se obtiene del lomo alto de la vaca, por lo que su carne posee mayor grasa infiltrada.

Ahora bien, para lograr ese característico detalle del hueso estilo hacha no es tarea sencilla. El carnicero encargado de este corte tiene que tener amplia experiencia. El resultado final, un delicioso Tomahawk con un hueso grande y limpio.

¿Qué pieza es el Tomahawk?

El Tomahawk se caracteriza por ser una pieza más grande y sabrosa. Su secreto está en su alto nivel de infiltración y el hueso. Así es, no es secreto que, cuando la carne se conserva con el hueso, esta posee un sabor mucho más complejo y elevado.

qué pieza es el Tomahawk
Compra nuestras carnes premium

Compra la mejor carne en nuestra tienda online

Carnes Campo Natura es la carnicería online por excelencia. Así es, contamos con cortes internacionales de la mejor calidad. Además, todas nuestras razas premium poseen su certificado que garantiza la autenticidad de las mismas.

Aprovecha todos nuestros descuentos, también puedes comprar uno de nuestros lotes barbacoa o chacinas ibéricas en nuestra página de lotes.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!