Carnes Campo Natura

Carne de Simmental Baviera de Alemania

Una de las razas más valoradas a nivel mundial por el alto nivel de su carne. La carne de simmental se encuentra dentro del más top en España y distintas partes de Europa. En nuestra tienda online podrás comprar los mejores cortes para hostelería del mercado.

Disfruta del verdadero sabor de la carne de simmental

Compra las mejores carnes certificadas en Campo Natura. Aquí podrás escoger entre los cortes más populares del mercado. Uno de ellos es el delicioso chuletón de simmental. Ideal para la preparar una exquisita barbacoa.

Compra carne de vaca simmental

Los mejores cortes de carne simmental

Contamos con deliciosos chuletones, entrecots y lotes de carne simmental certificada. Compra el que más te guste y recíbelo en tu domicilio. Disfruta del sabor de la vaca simmental en formato de chuletón, entrecot y solomillo. 

La vaca Simmental

Esta raza tan popular en restaurantes 5 estrellas proviene del valle Simme en Suiza, sin embargo, también podemos encontrar grandes cantidades en Alemania y ciertas partes de Europa. Su origen se remonta a la edad media, que fue cuando se empezó a criar para consumo cárnico. En la actualidad su carne es muy valorada debido a su suavidad y sabor.

La raza Simmental es de doble propósito: lechera y cárnica

Cárnica y lechera

La vaca simmental se adapta perfectamente a ambas funciones, y esta cualidad la que le da ese sabor único. Además, posee una gran facilidad de engrase, lo que la hace perfecta para lograr una maduración perfecta.

Tierna, jugosa y sabrosa

La carne de simmental posee un equilibrio que muchas razas envidian. Dependiendo de la edad del vacuno, tipo de crianza y de maduración, puedes disfrutar de un corte equilibrado en sabor terneza y jugosidad. En Campo Natura te ofrecemos los chuletones más jugosos, tiernos y sabrosos del mercado.

Delicioso chuletón madurado
Carne madurada

Disfruta de un chuletón de simmental perfectamente madurado

Nuestros cortes reciben una maduración en seco que resalta a la perfección los sabores de nuestra carne. Los tiempos de maduración varían dependiendo del tipo de animal y su edad. En el caso de nuestros chuletones de simmental, estos reciben una maduración de 35 días como mínimo.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!