Saltar al contenido

Cerdo Ibérico de Bellota

Lo mejor a tu hogar

Compra carne de cerdo ibérico de bellota a domicilio

Descubra el mundo de las carnes de cerdo ibérico de bellota, el sabor de sus carnes, modos de preparación, trucos de barbacoa, el chicharrón de Cádiz. Aprovecha y compra nuestro solomillo, secreto, presa y abanico Ibérico. Las mejores carnes ibéricas de bellota de la dehesa a su mesa con Carnes Campo Natura.

Solomillo de cerdo blanco para asar.

Hemos rescatado del tiempo sabores de nuestros abuelos

Sabores de antaño, aroma a la antigua matanza...

Marisco a domicilio

Este verano visita

ellangostinodesanlucar.com

Auténtico marisco de mar de Cádiz y Huelva. FAO 27. De artes menores tradicionales de pesca. Lo mejor de la mar desde Sanlúcar de Barrameda a tu domicilio. 

La mejor carne de cerdo ibérico a domicilio:

Carnes Ibéricas singulares y auténticos bocados de sabor con la esencia culinaria de los pueblos de la sierra de Huelva, que lo transportaran a un espacio donde existe lo genuino, la amistad verdadera, el sol y el aire puro, creando el marco ideal para el reencuentro.

Lotes de cerdo ibérico:

Lote jamón regalo de empresa.
Lote Jamón
345,00 IVA Incl.
Barbacoa y chacina
Oferta!
Lote Barbacoa y Chacina
59,00 IVA Incl.
Lote paletilla ibérica.
Oferta!
Lote Paletilla Ibérica
84,90 IVA Incl.
Valorado en 4.33 de 5

Chacina ibérica de bellota

Una tierra con siglos de historia

A caballo entre la historia y el mito, entre verdad y leyenda, cuentan que en tierras de Huelva están las raíces de la vieja Tarsis. Desde Platón a Heródoto, fueron muchos los que contaron las maravillas de Tartessos, de la mítica Atlántida, más allá de las columnas de Hércules.

Hablaban de una tierra fértil y rica en metales preciosos, de una civilización lejana. También los últimos hallazgos arqueológicos demuestran que hay mucho de verdad en lo que ya se creía solo un mito.

Mientras tanto, la Huelva de hoy renace cada día, una tierra plena de sabores y matices.

Antigu matanza del cerdo ibérico.

Un día en la montanera con el cerdo ibérico

Fachadas blancas, paisaje de ensueño. Libertad, animales pastando majestuosos entre encinares. Cada bocado de estas carnes selectas transporta a una dehesa infinita, a un cielo inmenso, a una mañana clara, a una civilización que renace cada día.

Cerdo ibérico criado en la montanera de Huelva.
Ganadero Llevando el cerdo a la bellota.

¿Qué madrugador el ganadero!, Desde temprano visita a los animales para asegurarse de que todos están bien.

cerda ibérica criando

Lo más importante es visitar las camas y asegurarse de que todo está bien. Las crías son muy importantes.

el cerdo sale a pastar.

El cerdo ibérico desayuna bien temprano. Y la montanera le ofrece muchas opciones apetitosas para ello.

La carne de cerdo ibérico mejora con la bellota.

Pero nada es para el cerdo como la bellota, que tan buenas propiedades otorga a su carne.

EL cerdo pasea buscando alimento.

Los animales no se van a conformar con las bellotas, así que seguirán investigando para descubrir otros bocados apetitosos en la dehesa.

Cerdos echando la siesta

La siesta no se perdona. Una larga siesta para reposar la comida es muy gratificante y ayuda al cerdo a prepararse para las últimas horas del día.

El cerdo ibérico camina después de la siesta.

Tras la siesta hay que aprovechar para estirar las cortas patitas de la raza ibérica. A ver si encontramos algo mas para saciar el apetito.

La montanera.

El sol se está poniendo. Entonces mas vale buscar un lugar seguro y calentito para hacer noche. Voy a buscar a mis compañeros de granja.

Cerdo bellota

¡Disfruta del cerdo ibérico!

El producto final es una carne ibérica de bellota con la grasa bien entreverada y casi como aceite. Un manjar del monte.

Comprar carne de cerdo ibérico de bellota para tu barbacoa en Campo Natura es un acierto porque velamos por la calidad en todo el proceso.

Arte y gastronomía del cerdo ibérico

Sienta en su paladar el rumor de un tiempo detenido, el sol de Andalucía hecho sabor. Huelva, cuna de un aroma y un arte que embelesa. Sabiduría de siglos, artesanos pacientes, manos que salan, sazonan, buscando el punto exacto de la perfección.

Productos hechos con mimo, con tiento, dando lugar a un milagro de sabores. Para el buen gourmet, productos Campo Natura.

Disfrute lo mejor de Huelva, un ritual de luz y fuego

Jamón con denominación de origen. Orgullo de una tierra. Jabugo, Jabuguillo, Cortegana. Pueblos que siembran de luces la Sierra de Aracena. Hinojales, Alájar, Galaroza… Entonces suenan sus nombres como campanillas, como eco de estrellas. También fachadas blancas, paisaje de ensueño.

Libertad, animales pastando majestuosos entre encinares. En conclusión cada bocado de estas carnes selectas transporta a una dehesa infinita, a un cielo inmenso, a una mañana clara, a una civilización que renace cada día.

Carne de cerdo ibérico de bellota a domicilio.

El secreto del éxito culinario

Uno de los cortes de cerdo ibérico de bellota más demandado en nuestra casa es el secreto ibérico. Sin duda es de los más conocidos y por eso más buscados. Disponemos del auténtico secreto de la cruceta, el verdadero. Además, al ser un corte tan demandado, lo que normalmente se comercializa en el sector cárnico va más allá de la oferta que hacen posible los dos únicos secretos de kilo y pico que tiene un cerdo de bellota, y se extrae un corte de la papada y otro de barriguera que también se califican de «secreto». Nuestra recomendación es que pruebes el de la cruceta de bellota que te ofrece nuestra casa.

Delicioso lagarto ibérico

Las mejores carnes Ibéricas de Bellota para barbacoa y asados directas de Huelva a su casa

Disfrute de nuestro lagarto de cerdo ibérico. Un manjar de carne pegada a hueso para disfrutarlo a la brasa con un trozo de buen pan. Sin duda Carnes Ibéricas singulares y auténticos bocados de sabor con la esencia culinaria de los pueblos de la sierra de Huelva, que lo transportaran a un espacio donde existe lo genuino, la amistad verdadera, el sol y el aire puro, creando el marco ideal para el reencuentro.

Arte y gastronomía, sabiduría de siglos

Siente en su paladar el rumor de un tiempo detenido, el sol de Andalucía hecho sabor. Huelva, cuna de un aroma y un arte que embelesa

Los artesanos pacientes, manos que salan, sazonan, buscando el punto exacto de la perfección. Son productos hechos con mimo, con tiento, dando lugar a un milagro de sabores. Jamón con denominación de origen. Orgullo de una tierra. Jabugo, Jabuguillo, Cortegana. Pueblos que siembran de luces la Sierra de Aracena. Hinojales, Alájar, Galaroza… Suenan sus nombres como campanillas, como eco de estrellas.

Disfrute lo mejor de Huelva, un ritual de luz y fuego. Para el buen gourmet, productos Campo Natura.

Descubre el verdadero sabor del jamón ibérico
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!