Carnes Campo Natura

Carne de vaca frisona holandesa

El sabor de la auténtica vaca lechera de pasto. Chuletones, entrecots y solomillos de vaca frisona a domicilio. Disfruta de la mejor carne online en nuestra tienda. Contamos con cortes especiales para hostelería. Además, podrás elegir la fecha y lugar de envío de todos tus productos.

Compra la mejor carne de Frisona

Cortes de calidad premium, altamente infiltrados y con una terneza única

Compra una de las razas más solicitadas en los mejores restaurantes del país y el mundo. Nuestros cortes de frisona holandesa están completamente certificados y avalados por las más respetadas instituciones.

La mejor carne de frisona

Disfruta de los mejores cortes de la raza frisona. Esta raza ofrece carne altamente infiltrada y tierna. Pide los cortes que desees y recíbelos en la comodidad de tu hogar.

Chuletón frisona
Chuletón Frisona Holandesa
24,80 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5
BBQ Gourmet Especial
Lote BBQ Gourmet Especial
160,00 IVA Incl.

Disfruta de una de las razas top de carnes en España

La carne de frisona holandesa o Holstein se encuentra catalogada como una de las carnes top en España. Es decir, disfrutar de su sabor es todo un privilegio. Aquí algunas razones por las que es tan valorada:

Su alto nivel de infiltración

Podemos decir que es una de las razas con mayor porcentaje de grasa infiltrada. Quienes conocemos de carnes sabemos muy bien lo mucho que este factor influye de manera positiva en el sabor y la jugosidad de la carne. Gracias al cuidado y alimentación que reciben, nuestras carnes poseen el más alto nivel de grasa infiltrada.

Delicioso chuletón de frisona
Chuletón de frisona a la barbacoa tierno

Terneza única

Esta raza, principalmente productora de leche, ofrece cortes tiernos por naturaleza. Esto, sumado al método y tiempo adecuado de maduración, dan como resultado una carne muy suave y sabrosa. Puedes utilizar un solomillo de frisona para preparar un carpaccio que se deshaga en tu boca. También podrás preparar los mejores chuletones a la barbacoa, siempre tiernos y jugosos.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!