Síguenos en Facebook

695 34 63 29

Carnes Campo Natura

Carne de vaca frisona holandesa

La raza vacuna por excelencia. Disfruta del clásico sabor de la auténtica vaca lechera de pasto. Chuletones, entrecots y solomillos de vaca frisona con servicio de entrega a domicilio. Disfruta de la mejor carne online en nuestra tienda. Además, contamos con cortes especiales para hostelería. Reserva desde nuestra web, podrás elegir la fecha y lugar de envío de todos tus productos.

Compra la mejor carne de Frisona

Cortes de calidad premium, altamente infiltrados y con una terneza única

Avalados por las respetadas instituciones, nuestros cortes son los más solicitados en restaurantes y hogares de la península.

La mejor carne de frisona

Disfruta de los mejores cortes de la raza frisona. Esta raza ofrece carne altamente infiltrada y tierna. Pide los cortes que desees y recíbelos en la comodidad de tu hogar.

Disfruta de una de las razas top de carnes en España

La carne de frisona holandesa o Holstein se encuentra catalogada como una de las carnes top en España. Es decir, disfrutar de su sabor es todo un privilegio. Aquí algunas razones por las que es tan valorada:

Su alto nivel de infiltración

Podemos afirmar que esta es una de las razas con mayor porcentaje de grasa infiltrada, un factor clave que potencia su sabor y jugosidad. Esta características marca una diferencia clave en la calidad, sabor y terneza de la carne.

Gracias al cuidado y alimentación que reciben, nuestras carnes destacan por su excepcional marmoleo, garantizando una experiencia gastronómica inigualable.

Delicioso chuletón de frisona
Chuletón de frisona a la barbacoa tierno

Terneza única

Esta raza, principalmente productora de leche, ofrece cortes tiernos por naturaleza. Sumado al método y tiempo adecuado de maduración, dan como resultado una carne muy suave y sabrosa. Por ejemplo, podrás utilizar un solomillo de frisona para preparar un carpaccio que se deshaga en tu boca. También, preparar los mejores chuletones a la barbacoa, siempre tiernos y jugosos.