Saltar al contenido

Chuletón BUEY GOLD DRY AGED 100 Días Maduración 1,9 kg – Edición Limitada

138,81 IVA Incl.

En esta edición hemos llevado la maduración artesanal al límite, con un total de 100 días de maduración en condiciones excepcionales. Los exquisitos chuletones de buey Berrenda Andaluza que ofrecemos en esta oportunidad son provenientes de animales de raza Berrenda Andaluza, normalmente de en torno a 12 años de edad. Estos animales se crían en las Dehesas de Vejer de la Frontera, extendiéndose hasta Zahara de los Atunes, donde respiran la brisa marina en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales en la provincia gaditana.

Durante estos 100 días de maduración, hemos podido concentrar todo el sabor de la Dehesa Gaditana en estos exquisitos chuletones de buey, provenientes de animales criados en libertad en un entorno natural privilegiado. En esta ocasión, sólo serán 100 chuletones los que pongamos a la venta en esta edición limitada, por lo que te invitamos a no dejar pasar la oportunidad de probar esta carne excepcional.

Zona de crianza: Parque Natural de los Alcornocales, Cádiz.

Maduración mínima: 100 días

Raza: Berrenda Andaluza.

Promoción limitada: Sólo hemos sacado 100 chuletones en este lote.

Peso aproximado: 1,9 kg de puro sabor de la dehesa gaditana. 

Categorías: ,

Bienvenido a Carnes Campo Natura, la tienda online donde encontrarás la mejor selección de carnes naturales y de calidad excepcional. En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecerte productos de origen 100% natural, procedentes de animales criados en libertad y alimentados de forma natural.

Nuestra pasión por la naturaleza y el respeto por el medio ambiente nos lleva a seleccionar únicamente productores locales, comprometidos con la cría sostenible y la preservación de la biodiversidad. En Carnes Campo Natura, encontrarás una amplia variedad de carnes, desde ternera y cerdo hasta cordero, y aves, todas ellas con un sabor y textura inigualables, resultado del cuidado y dedicación con la que son criados y tratados.

Además, en nuestra tienda online, podrás realizar tus compras de forma rápida, fácil y segura, sin tener que salir de casa. Te ofrecemos un servicio de entrega a domicilio, para que disfrutes de tus carnes naturales en la comodidad de tu hogar. Confía en Carnes Campo Natura para llevar a tu mesa los mejores productos naturales, sabrosos y saludables, y disfruta de la experiencia única de saborear carnes de calidad excepcional.

¡Haz tu pedido ahora y sorprende a tus sentidos

Buey de raza berrenda andaluza.
Buey de raza berrenda en colorado de Andalucía.
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 138,81€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.