Saltar al contenido

Pinchos y aperitivos precocinados

El secreto para una tarde perfecta entre amigos está aquí, en nuestra tienda virtual. Los mejores pinchos y aperitivos precocinados hechos a base de la mejor carne.

Prueba nuestros pinchos de carne de cerdo o nuestras albondigas jugosas de la mejor carne. Todos nuestros productos llegan congelados manteniendo su calidad y sabor.

Pinchos asados precocinados hechos con la mejor carne

Este sabroso aperitivo se puede disfrutar de muchas formas, pero definitivamente asandolos logramos sacar sus mejores sabores.

Un clásico aperitivo infaltable en las familias, consta principalmente de varios trozos de carne atravesados por un palo pequeño puntiagudo de madera o metal.

Esta carne recibe un adobado especial dependiendo de la zona o las costumbres locales.

Si lo tuyo son las carnes a la plancha, puedes entrar a nuestra lista de carnes adecuadas para hacer a la plancha te va encantrar lo que encontrarás.

Los clásicos Pinchos Morunos

Estos clásicos aperitivos cuentan con muchos años dentro de nuestra cocina. Los más clásicos están hechos de trozos de carne de cerdo sumergida en un adobo especial para potenciar su sabor.

Los sabrosos Pinchos Morunos provienen al igual que muchos clasicos españoles de paises Árabes. Muchas de estas culturas africanas tenian la costumbre de trozar las carnes antes de servirlas a la mesa. Esta costumbre se debe a que el cuchillo era considerado simbolo de enemistad y muerte, por lo que tenerlo entre familia y amigos mientras se comía no era bien visto.

Esta costumbre trajo a la vida el conocido pincho a base de cordero y otras carnes, con el pasar de los años y la mezcle con otras culturas se fue usando otras carnes como la de cerdo.

Sin embargo hoy también podemos encontrar muchas otras formas en las que este delicioso aperitivo se puede preparar. En Carnes Campo Natura apostamos por lo tradicional, lo que por tantos años ha ganado tantos fanáticos. Por eso puedes probar nuestros clásicos Pinchos Morunos de Cerdo 4 ud. al mejor precio.

El adobo perfecto para los pinchos precocinados morunos

No se puede considerar un pincho moruno si este no tiene un buen adobo. Este adobo clásico le da todo el sabor característico a este aperitivo por eso la importacia de adobarlo correctamente.

Dentro del adobo especial que recibe esta carne trozada están las especias como:

  • Pimentón
  • Comino
  • Jengibre
  • Sal y pimienta en pequeñas cantidades

Esta mezcla también contener algunas hierbas frescas y otros ingredientes como:

  • Perejil
  • Ajo
  • Cilantro
  • Zumo de limón
  • Aceite de oliva

Todos estos sabores mezclados darán como resultado el único sabor de un clásico pincho moruno. Para profundizar el sabor en la carne muchos la dejan reposar toda una noche en la nevera cubierta de papel film.

Estos pinchos se pueden asar a la barbacoa, en una plancha o al horno. Al ser cortes pequeños no necesitan demasiado tiempo de cocción, sobre todo si quieres mantener la terneza y jugocidad de la carne.

Como hacer los mejores pinchos Vascos

Los pinchos o tapas Vascas son un aperitivo clásico de San Sebastian. Estos platillos se sirven en porciones pequeñas, que a diferencia de los pinchos morunos pueden estar elaborados con más ingredientes que la carne.

Estos aperitivos tiene años de historia y su nombre tan característico se debe principalmente al pequeño palito que sujetaba a la rebanada de pan que se colocaba en la base. Hoy estos clásicos pinchos no necesariamente tiene que tener un pan como base, aunque sigue manteniendo su clásico nombre.

Estos aperitivos pueden estan hechos de carne de pollo, carne, cerdo, pescado, vegetales y mucho más.

Pinchos dulces para los más pequeños

Los más pequeños del hogar también tienen derecho a disfrutar de unos sabrosos pinchos. Por esta razón hoy podemos encontrar una gran variedad de pinchos de chuches y otros dulces muy sabrosos.

Las frutas también son los preferidos de muchos adultos y niños. Pinchos de frutas de estación, tropicales y más para disfrutar de una buena tarde.

Pinchos precocinados Vegetarianos

Los amantes de lo saludable también pueden disfrutar del sabor de un buen pincho. Contamos con aperitivos a base de verduras y carnes para vegetarianos.

Puedes disfrutar de pinchos fríos, a base de vegetales frescos y alimentos especialmente preparados para veganos y vegetarianos.

Nuestros pinchos precocinados de carne vegetal también son una deliciosa opción.

Como hacer Pinchos de Jamon y Queso

Este clasico aperitivo deliciosos y muy consumido en tardes familiares junto a una buena copa de vino.

Estos pinchos son muy sencillos de elaborar y se pueden hacer con diferentes tipos de queso.

Puedes comprar el jamón de tu preferencia, cortarla en dados medianos y agregarla a tu pincho. Debes repetir el mismo proceso con el queso, de preferencia puedes usar un queso de sabor medio, lechoso, un queso de vaca podría ser una buena opción aunque muchos prefieren el queso de oveja. Finalmente y para darle frescura a tu aperitivo un tomate cherry no vendría mal.

Son pocos los pasos para tener un buen pincho de jamón y queso que invitar a tus amigos.

Aperitivos Saludables precocinados con gran sabor

Un buen aperitivo es infaltables en tu despensa. Ya sea para pasar la tarde, acompañar una buena película o invitar a tus amigos estos milagrosos platos te pueden sacar de un gran apuro.

En nuestra tienda online podrás encontrar aperitivos precocinados de aguacate, hojaldre, huevos de codorniz, salmón ahumado y muchos otros ingredientes.

Y como todos nuestras tapas estan precocinadas pueden hacerla en la plancha, horno y hasta el thermomix.

Dentro de nuestros aperitivos precocinados tenemos:

  • Albondigas. Deliciosas albondigas elaboradas con la mejor carne de vacuno, cerdo, pollo y vegetal.
  • Hamburguesas. Contamos con hamburguesas con carne premiun para una deliciosa barbacoa. Packs de degustación y hamburgueasas de pollo muy sabrosas.
  • San jacobos. Estos sabrosos aperitivos vienen precocinados y listos para que los puedas freir. Un clásico aperitivo crocante relleno del mejor jamón y queso.
  • Croquetas. Puedes freir u hornear nuestras croquetas a base de carne vacuna, cerdo, carne vegetal, queso y otras fiambres.

Con los pinchos y aperitivos podrás disfrutar de la mejor cena de picoteo de tu vida.

Tapas Originales directo a tu domicilio

En Carnes Campo Natura recibirás las mejores tapas, pinchos y otros aperitivos con el mejor servicio de envío de España.

Nuestros aperitivos precocinados son enviados manteniendo la cadena de frío y en tan solo 24 horas. Puedes reservar tu pedido escribiendonos al Whatsapp y nosotros te lo enviaremos a un bajo costo.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!