Quiénes somos

Lo mejor a tu hogar

Sobre Carnes Campo Natura

Carnes Campo Natura

Carnes Campo Natura es el resultado de la gran pasión de los miembros del equipo. Por proximidad, y por conocimiento, Carnes Campo Natura se centra exclusivamente en el producto andaluz. Las opiniones sobre Carnes Campo Natura que te llevarás al comprar nuestros productos serán las mejores.

Nuestra idea tomó forma y comenzamos a seleccionar minuciosamente los productos más representativos de Andalucía, teniendo en cuenta la calidad, el proceso de elaboración así como una presentación elegante.

Carnes Campo Natura cuenta con un almacén en Sevilla, donde se recibe el producto de pequeños productores de las 8 provincias de Andalucía. Buscamos lo mejor de calidad, y que tenga identidad, por ser un producto ecológico, natural, artesanal o tradicional. Si es carne de ternera debe ser Retinta de la dehesa de Paterna; si es cerdo, debe ser ibérico de Huelva.

La carne de cerdo ibérico de bellota procede del matadero de la Familia Ricardo Samaniego, que cría sus animales de pura raza ibérica en la sierra de Huelva, y en la montanera, y luego se envían a una localidad cercana a Sevilla, desde donde enviamos estas carnes de bellota a nuestros clientes. 

La ternera retinta se envía directamente desde Paterna, localidad en la que se encuentra la cabaña ganadera gaditana del retinto. Ganado que desde tiempos prehistóricos a habitado sus dehesas, y que al día de hoy continúa alimentándose de forma tradicional, con pastos y piensos naturales cuando estos escasean. 

carnes campo natura

Socios fundadores

Juan Francisco Cabello es un sevillano amante del mundo gourmet, gran conocedor del producto andaluz y amante de la cocina y su misión es la de seleccionar los mejores productos, los mas auténticos de cada categoría, y dirigir la actividad comercial, tratando cuando es posible con los chef de los restaurantes para mantener la proximidad entre el campo y la alta cocina española.

Irina Roman es la encargada de redes sociales y trata de trasmitir nuestro mensaje y la verdad de nuestro producto. Perteneciente a la joven generación millennials, es el puente entre lo tradicional, que se encuentra oculto en cada rincón de nuestra geografía y el gran escaparate de internet. El conducto, Ventana al Sur. Una ventana que hemos abierto para compartir lo que tenemos con la gente que busca aun lo genuino. 

Raquel Alcalde es nuestra mas meticulosa compañera, y como es propio, realiza las funciones administrativas y contables. Vela por la exactitud de las cuentas y la honradez fiscal de la empresa.  

Jesús Macías del gaditano pueblo de Ubrique, es amante de la cultura de los pueblos, no de la suya concretamente, sino de todo pueblo que conserve algo auténtico. Su afán es el de recuperar de las arenas del tiempo los sabores de antaño, y que podamos volver a disfrutar de ello, en memoria de nuestros padres y nuestros abuelos. Aporta la estructura empresarial y la metodología de trabajo, logística y financiación. 

Todos nosotros agradecemos el trabajo esmerado y la ilusión de todos los miembros de nuestro equipo, y especialmente hacemos un reconocimiento a la labor de nuestro Ilustrador gráfico, Andrés Vallet, por su esmero en hacer justicia al producto, y de nuestro asesor de marketing, Arturo M. R. Así como a la eficaz labor de gestión de Oliver Soria, que hace posible que todos y cada uno de los pedidos, a veces complejos a nivel logístico, por incluir producto fresco de varios productores distintos, llegue puntual a os eventos especiales de nuestros clientes.  

Una tienda online con la mejores valoraciones

carnes con buenas calificaciones online

Nos comprometemos completamente con el servicio que brindamos y estos se ve reflejado en las opiniones de nuestros compradores. Todas las valoraciones positivas y la gran satisfacción de nuestros compradores nos posiciona como una de las mejores tiendas en venta de productos cárnicos, por la calidad de nuestras carnes y la calidad de nuestro servicio.

Ten la seguridad de comprar con nosotros y recibir tu productos a fresco, a tiempo y por el mejor precio. Atreve a formar parte de la gran familia Campo Natura y recibirás el mejor servicio y carne premium de calidad mundial.

Ha llegado Carnes Campo Natura ¡Únase a nuestra fiesta!

Ventana para que los amantes de la cultura, la buena cocina, lo genuino y la alegría se unan a la gran fiesta gastronómica de Andalucía. A partir de hoy muchas cosas van a ser posibles. Disfrutará de Botani, vino conquistador de reyes, quesos y chicharrones de la serranía de Cádiz. 

Enviamos nuestra historia en botellas de vino en Lotes “Ruta Gastronómica”, que lo transportarán a cada una de las 8 provincias Andaluzas.  Estos son solo algunos de los Bocados de Felicidad que hemos encontrado en casa de pequeños productores artesanos y tradicionales. Los sabores de nuestros abuelos recuperados de las arenas del tiempo. Sabores de antaño, aroma a la antigua matanza. Realmente deseamos que tengas las mejores opiniones sobre Carnes Campo Natura, nuestra tienda hecha para ti.

¡Cierra los ojos y ven a la profunda Andalucía, tierra de sabor, alegría y salitre! ¡La ventana al sur ya está abierta!

Información de contacto de Carnes Campo Natura

carnes de calidad del campo
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Gisela ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!