Saltar al contenido

Tiras de costillas de bellota sin hueso (lagartillo de costilla) 1 Kg

18,49 IVA Incl.

Tiras de costilla deshuesada con todo el sabor ibérico. Se obtienen entre costilla y costilla, es carne grasa y muy sabrosa.

La carne proviene del Cerdo Ibérico de Bellota. Raza pura y criado en un ambiente completamente natural y amigable. Permite el libre desarrollo del cerdo y libre alimentación, principalmente de la bellota.

La mejor manera de disfrutar de las tiras de costilla es a la parrilla o en una plancha caliente. Puedes marcarlas por ambos lados hasta que estén doradas y luego disfrutarlas calientes. También puedes añadir especias y hierbas frescas para darles un toque extra de sabor. También quedan espectaculares con arroz.

Las mejores tiras de costilla en Carnes Campo Natura

Disfruta de las mejores tiras de costilla de Cerdo Ibérico comprando en nuestra tienda online. Nuestra carne de Cerdo Ibérico tiene la completa garantía de los campos autorizados en la crianza y venta de estos maravillosos animales.

Consulta por todos nuestros productos y recibe tu carne en tu restaurante envasada al vacío.

 

IVA Incluido

Tiras de costilla ibérica de bellota

Las tiras de costilla de cerdo ibérico son una pieza muy apreciada por su gran jugosidad y sabor. Estos se deben a su combinación de grasa y carne magra.

  • Degustarlas a la brasa, fritas, guisadas o como son más apreciadas, asadas en horno. Prepare un arroz extraordinario y sencillo, sin tener que añadir más que un sofrito de cebolla y pimiento, la costilla salpimentada. Luego rehogue el arroz, y añada un poco de vino blanco y luego el agua. Si es de su gusto, añada dos clavos.

El lagartito de costilla es un corte en tendencia, muy jugoso y sin excesiva grasa que te encantará

Hoy queremos hablarles sobre uno de los cortes más populares y apreciados en España: las tiras de costilla o también conocido como lagartillo de costilla de cerdo ibérico de bellota. Este corte de carne es una deliciosa opción para los amantes de la carne de cerdo y es ideal para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea en una comida informal con amigos o en una cena especial.

Las tiras de costilla son un corte que se encuentra en medio de las costillas del cerdo ibérico de bellota. Este tipo de cerdo se alimenta exclusivamente con pasto y bellota en los montes de los campos ibéricos, lo que les da un sabor único y una textura muy suave. La combinación de la alimentación y el ejercicio al aire libre hacen que la carne sea más tierna y sabrosa.

Las tiras de costilla también son una opción perfecta para los amantes de la carne ahumada. Se pueden ahumar lentamente en una parrilla de carbón hasta que estén tiernas y ligeramente doradas. La humedad y el sabor ahumado se combinan para crear un sabor irresistible.

En resumen, las tiras de costilla o lagartillo de costilla de cerdo ibérico de bellota son un corte de carne que no debes perderte si eres un amante de la carne de cerdo. Con su sabor único y su textura suave, es una opción perfecta para cualquier ocasión. ¡Prueba las tiras de costilla hoy mismo y descubre por qué son tan populares en España!

Tiras de costilla de cerdo ibérico: Todo sabor

Nuestra tira de costilla ibérica, como las demás carnes ibéricas que enviamos a domicilio, son fruto de la dedicación de la familia Samaniego.

En 1.964, don Ricardo Samaniego dio origen a la actividad fundando un criadero de cerdo ibérico en la zona de montanera de Huelva. Desde el mismo principio y hasta ahora, Campo Natura ha creído en el compromiso local de elaborar sus carnes ibéricas, según los métodos tradicionales de la montanera onubense.

Los cerdos ibéricos pastan bellotas que caen de los árboles tras ser vareados, lo que da a sus carnes un sabor singular que sólo puede dar la montanera.

Tiras de costillas de cerdo una vez asada o con arroz.
Compra nuestras tiras de costilla

En Carnes Campo Natura la mejores tiras de costilla de cerdo ibérico

Con nosotros podrás comprar las mejores carnes de Cerdo Ibérico, contamos con cortes muy famosos, como las carrilladas de cerdo, solomillos, el secreto de cerdo y otros más. Todos de las mejor calidad y con el respaldo de nuestros criadores expertos.

Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp y preguntar por todas nuestras ofertas y tipos de envío. Te garantizamos la satisfacción completa de tu compra. Con nosotros, recibiras las mejores carnes para tu negocio y domicilio.

En Carnes Campo Natura disfrutarás de las mejores carnes del mercado. Carne de vacuno, cerdo, cordero y pollo de la mejor calidad y de gran prestigio.

Peso 1 kg
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 18,49€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.