Lo mejor a tu hogar

¿Dónde comprar chuletones y entrecot de buey en Sevilla?

Sevilla, la cuna del flamenco y las tapas, una hermosa ciudad por donde la veas. Destaca por sus antiguas construcciones, patios preciosos y una cultura muy rica debido a su influencia Árabe. Definitivamente, un destino muy visitado y amado por muchos. Dentro de Sevilla, también, podrás comprar los mejores chuletones y entrecot de buey de toda España. Este hermosa ciudad no solo destaca por sus atractivos turísticos si no porque en ella también podremos comer lo mejores manjares y claro la carne de vacuno no es la excepción.

La mejor carne de Sevilla { chuletones y entrecot

Carnes campo natura donde encontrarás la mejor carne en Sevilla

En carnes campo natura podrás comprar los cortes premium más solicitados en España. Podrás comprar ricos chuletonesentrecot de buey retinto y más en Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía. También, podrás comprar solomillo de ternera, vaca y buey.  Nos encontramos en el Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe, donde en un almacen recibimos todas nuestras carnes premium de diferentes razas y cortes.

Puedes visitar nuestro almacen o ingresar a nuestra lista de productos online y escoger el corte y raza de tu preferencia. En Sevilla, una ciudad de gran historia y cultura nos esforzamos por estar a la altura, a tu altura. Por esta razón nuestras carnes son de la mejor calidad. Te aseguramos que nunca has comido un chuletón o entrecot de buey como el que puedes comprar en nuestra tienda en Sevilla. Además, podrás encontrar grandes consejos y recetas con sabor a gloria.

chuletón de vaca - chuletones entrecot sevilla

Carnes de calidad y servicio de primera

Pero lo que nos hace especiales no es únicamente nuestra gran variedad de carnes, también nuestro servicio es el mejor.

Todas nuestras carnes son envasadas al vacío y enviadas a toda España respetando la cadena de frío. Puedes programar tu fecha de envío y personalizar tu corte, por ejemplo, tu escoges el peso de tu chuletón.

El tiempo de maduración que recibe nuestra carne es estudiado con gran detalle, para lograr el objetivo, resaltar el sabor de la carne y aumentar su suavidad. Te recomendamos probar nuestro chuletón de buey retinto y nuestro entrecot de buey y vaca cachena, son los mejores de la tienda.

Date un paseo por nuestra tienda online

Al igual que en Sevilla te faltará el tiempo si quieres ver todo lo que tenemos disponible en nuestra tienda online, así que empieza desde ahora. No solo tenemos los mejores chuletones de España, en carnes campo natura podrás comprar carne de cerdo ibérico, cordero, pollo, chacinas y mucho más.

Hemos organizado nuestro menú para que puedas ubicarte y encontrar fácilmente lo que estás buscando. Y si lo que deseas es seguir nuestras recetas y consejos, ingresa a tendencias y tips, donde no solo podrás encontrar recetas tradicionales andaluzas, si no también platillos internacionales y consejos para ser el mejor parrillero.

chuletón de ternera - chuletones entrecot sevilla

Definitivamente has ingresado al mejor lugar para comprar carne en Sevilla, y no lo decimos nosotros, lo dicen los muchos empresarios con los que trabajamos.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!