Descripción
Lote retinto
La mejor carne llena de sabor
Todo el sabor de una de las mejores carnes, nuestro lote retinto contiene todo lo que necesitas para armar tu propia barbacoa.
Criados en las dehesas Gaditanas, las vacas retintas se caracterizan por su fortaleza y buena salud.
Además de ser criadas en extensivo, se alimentan de pastos y piensos de la mejor calidad producidos por nuestra propia tierra.
Eso hace que su carne tenga una gran nivel de infiltrado y terneza.
Disfruta del gran sabor de esta maravillosa carne en nuestro lote retinto. Recomendamos asar nuestros cortes en Barbacoa a baja temperatura por largos periodos de tiempo, de esta manera sacará lo mejor de estos cortes.
Cortes argentinos clásicos en las mejores parrillas con lote retinto
No es novedad que en Argentina se pueden disfrutar de las mejores parrillas que hay en el mundo, y claro si de comer bien se trata hay que aprender lo que se pueda. Por esta razón, hemos traído los mejores cortes para hacer las famosas parrillas argentinas, esas que se hacen a las brasas y por largas horas.
Uno de estos deliciosos cortes en el vacío, un corte proveniente de la parte trasera de la vaca y con una capa fibrosa que lo cubre.
Por esta razón, si no se cocina bien podría quedar algo dura. Sin embargo, bien hecha es uno de los cortes más sabrosos que puedan existir, lo mejor es asarlo con fuego indirecto por un largo tiempo y no sobre cocerlo.
Cuando los pruebes entenderás por qué los argentinos aman tanto estos cortes.
Otro corte, igual de sabroso, es la tira de asado o asado de tira, situado entre las costillas o tiras de costillas cerdo, pero cortado de forma transversal a la dirección de ellas. Así en este corte se obtienen pequeños retazos de todas las costillas de la vaca. Lo ideal es asarlo en brasas o al carbón pero un poco separado del fuego, 40 minutos de cocción lenta bastarán para disfrutar del sabor inigualable de estos cortes.