Saltar al contenido

Cocinar Morcillo de Ternera guisado en Salsa como Arguiñano

  • por

Lo mejor a tu hogar

Cocinar morcillo de ternera guisado en salsa como Arguiñano

¡Morcillo de ternera en Salsa de karlos Arguiñano! Qué mejor manera de festejar una buena comida en familia que con esta receta sencilla y con fundamento. Bien guisado debe quedarte muy tierno, casi como gelatina. Es una carne que queda espectacular. 

Morcillo de ternera en salsa de karlos arguiñano
Comprar carne en tacos de ternera retinta.
Sale!
Carne Tacos Ternera Retinto
6,89 IVA Incl.
Carne de búfalo en tacos.
Sale!
Ragout de Búfalo
10,78 IVA Incl.
Comprar rabo de toro retinto.
Sale!
Rabo de Toro
8,75 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5
Comprar jarrete de cordero nacional a domicilio.
Sale!
Jarrete de Ternasco
8,90 IVA Incl.

Te enseñamos a cocinar el morcillo de ternera guisado en salsa.

Prepara como un experto esta deliciosa receta como lo hace Karlos Arguiñano. En nuestra tienda online podrás comprar la mejor carne para esta receta.

Deliciosa receta de morcillo o jarrete de ternera en salsa

¿Que es el morcillo, jarrete o zancarrón y cómo se cocina?

Se trata de la parte baja de la pata de la vaca. Si se corta en rodajas transversales con el hueso, también se conoce como Osobuco de ternera. Te presentamos varias maneras de preparar el Morcillo, Zancarrón o Jarrete de ternera. Este corte de vacuno hace deliciosos platos.

Puedes preparar también este estofado con otras carnes de ternera como la carne en tacos que sale de la parte de la cadera o la tapa.

Empezamos por la de nuestro querido Karlos Arguiñano, seguido de una selección de recetas caseras con mucha autenticidad. Sin duda son sabores de antaño, de nuestros abuelos, rescatados de las arenas del tiempo.

Corte de calidad para platos deliciosos

El morcillo se considera carne de tercera, lo que es un crimen gastronómico. Prueba estos platos y descubre este corte que nos ofrece guisos de los de antes.

Puedes preparar estos platos con la ternera nacional, o atreverte con las grandes carnes. Carnes Campo Natura te ofrece carne de vacuno Retinto natural de Cádiz, carne de Angus Escocés, carne de Rubia Gallega y Carne de Búfalo Asiático.

morcillo en salsa

Recetas con jarrete o morcillo de ternera

Tras hacer la presentación oportuna del plato con nuestro embajador Arguiñano, pasamos a ofrecerte una selección de algunas de las mejores recetas de ternera en salsa que hemos encontrado para ti con este corte que como pasa con tantas cosas en la vida, no está suficientemente valorado…¡con los estofados tan espectaculares que nos da!

Jarrete o zancarrón de ternera en salsa al vino tinto

Morcillo o Jarrete al Vino Tinto

En el siguiente vídeo te mostramos una receta sencilla para preparar un Zancarrón o morcillo de ternera retinta con el que simplemente vas a triunfar este domingo con la familia. Prepara buen pan rústico y un buen tintorrillo de nuestra tierra. ¡Te van a ovacionar!.

Como has podido observar, se trata de una receta sencilla y con pocos ingredientes. Todos ellos muy comunes y que los tenemos en casa. Si quieres encontrar el mejor morcillo para agasajar a tus invitados, no lo dudes. Contacta con Fran de Carnes Campo Natura al 680 74 42 21 y te lo manda a casa manteniendo la cadena de frío y sus propiedades.

100 % Morcillo de Pura Raza Retinta Natural de Cádiz. La Vaca campeada que se pasea en la playa.

Morcillo o Zancarrón en salsa con verduras a la olla Express

No te olvides de unas buenas Zanahorias para preparar esta deliciosa receta de morcillo de ternera en salsa. Jarrete, Zancarrón o Morcillo. Es una versión de la receta de morcillo de ternera en salsa de Arguiñano en la que además se acompaña de unos buenos champiñones.

Esta es una receta doméstica tradicional que te sorprenderá y deleitará tu paladar. Sobre todo estarás contento al ver disfrutar a tus comensales. Esa es la mayor recompensa.

Morcillo o Jarrete con Tomate Receta de la Abuela

No podemos irnos sin dejarte una receta similar a la de Karlos Arguiñano, en la que la diferencia es el puro estilo de la abuela en este morcillo en salsa. Disfrútalo.

Muchas gracias a nuestro cocinero casero. Sin duda el toque de la cocina tradicional de la abuela estaba presente en este morcillo. ¡Para mojar pan!

Morcillo estofado con patatas y tinto

Si algo acompaña al morcillo a la perfección, a parte de un buen tinto, son las patatas y las zanahorias. No te pierdas ni una sola palabra de esta señora tan salerosa que nos adentra aún más en la cocina de antes. La cocina de verdad de la España mas tradicional. Que buenos platos y vaya aromas.

Fácil y Rico plato de ternera en Salsa Arguiñano a fuego lento como se hacían antes. Presta atención a los detalles que te enseña esta genuina ama de casa tan salada y auténtica. ¡Ya no las fabrican así!

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!