T-Bone Vaca Retinta

34,00 IVA Incl.

Imagina disfrutar de la terneza de un solomillo y el sabor de un entrecot de retinto todo en un solo corte, pues compra uno de nuestros T-bones de vaca retinta y tu sueño se habrá hecho realidad. Este delicioso corte americano ya está disponible en nuestra tienda online. Cómpralo al mejor precio.

La mejor carne del Parque Natural de los Alcornocales

Una de las razas que más premios ha recibido en pruebas internacionales de catas. La calidad de su crianza produce cortes cárnicos se sabor intenso y con buena infiltración de grasa.

Todas nuestras carnes poseen el certificado de la Asociación Nacional de Retinto. Esta raza pasa toda su vida al aire libre, pastando en total libertad, comiendo de la naturaleza propia, de ahí el secreto de su alto nivel.

PVP por pieza de entre 950 y 1050 gr aproximadamente. Sin cocinar

Se envía envasada al vacío manteniendo la cadena de frío.

Disponible para reserva

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Auténtico T-Bone de vaca retinta de Cádiz

Disfruta de la mejor carne de retinto. Una raza 100% autóctona de calidad internacional. Nuestras vacas retintas se crían en libertad, por lo que su alimentación está compuesta principalmente de pastos y arbustos silvestres. El resultado final es una carne de primerísima calidad, como nuestros exquisito T-Bone de vaca retinta.

T-Bone de retinto: la mejor carne de Cádiz

Imagínate comiendo un delicioso solomillo de retinto y un sabroso entrecot, pues el T-bone es la suma de ambos. Así es, este corte junta dos de las más deliciosas y tiernas partes de la vaca.
La fama del T-bone se ha extendido velozmente por toda América, y ahora también lo tenemos en Europa. Disfruta de la ternura y el sabor de este maravilloso corte cárnico.
Por su sabor intenso, el t-bone de Retinto es la joya de la corona en las carnes a la brasa. Al igual que un chuletón, el T-bone no necesita más que sal para cocinarse. También puedes agregarle unas patatas o unos pimientos de piquillo como guarnición.

Compra nuestro delicioso T-bone de retinto
La raza retinta ofrece unos T-bones de la mejor calidad

El origen de la carne de retinta

La vaca retinta se ha convertido en parte fundamental de la cultura y paisaje de Cádiz, provincia donde se encuentra la mayor parte de su explotación ganadera. Podemos encontrarla en las dehesas, el campo e incluso en la playa.

Para conservar la integridad de este animal, los ganaderos de la zona utilizan formas de crianza tradicionales y muy amigables. Es por esta razón, que son cada vez más los restaurantes que solicitan esta raza como su materia prima.

Dónde comprar el mejor T-Bone de vacuno

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores cortes cárnicos del mercado. Disfruta de este sabroso corte a un precio especial. En Campo Natura realizamos envíos a todas las provincias de la península y Canarias.

Ahora tu también podrás disfruta de los mejores cortes de esta maravillosa raza premium. Nuestro T-bone es perfecto para hostelería y consumo particular.

Compra nuestro delicioso T-bone de retinto
Peso 1 kg
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 34,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.