Saltar al contenido

Cómo hacer hamburguesas de Angus

  • por

Mejores recetas

Cómo hacer hamburguesas Angus

Es imposible pensar en carne de Angus sin detenernos a hablar de hamburguesas. Las hambuerguesas angus se han posicionado con las mejores hamburguesas del mercado. En Carnes campo Natura te ofrecemos las mejores hamburguesas de esta deliciosa carne. Pídela antes de que se agoten. Una sabrosa hamburguesa también debe cumplir con deliciosas características y la forma en que se cocine también influye mucho en el resultado final.

Como hacer hamburguesas

Descubre como hacer la hamburguesa de angus perfecta

Preparar una hamburguesa jugosa por dentro y dorada por fuera puede ser todo un reto. Por esta razón, aquí te damos algunos truquitos que te serán de mucha ayuda cuando compres nuestros productos:

  • La hamburguesa debe estar hecha de los mejores cortes de la vaca. Podemos usar cortes magros con mucha carne, como los lomos o el cuadril.
  • Debe estar bien sazonada. La sal es el ingrediente principal para sazonar una hamburguesa, sin embargo, si les agregamos pimienta o ajo en polvo podemos lograr también un sabor exquisito.
  • Si el corte es grueso, lo mejor es cocinarlo a un fuego no muy alto.
  • No darle vuelta hasta que la parte contra la parrilla esté bien dorada. Esto es muy importante, no queremos que nuestra hamburquesa se rompa, por eso debemos manipularla lo menos posible.
  • Agregarle el queso al final. Si lo que queremos hacer una hamburguesa estilo americana, el queso que demos colocar al final sobre nuestra hamburguesa debe ser cheddar.
Pack Degustación de hamburguesas.
Sale!
Hamburguesas Supremas Lote Degustación
16,89 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5
Hamburguesa cruda de vaca gallega.
Hamburguesa de Vaca Rubia gallega 2 Ud x 210 gr
6,33 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5
Hamburguesa de búfalo y cerdo.
Hamburguesa de Búfalo 2 ud x 185 gr
7,50 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5
comprar las hamburguesas mejores
Hamburguesa Retinto «Salvaje»
10,45 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5

Compra las mejores hamburguesas de angus

En nuestra tienda online contamos con las mejores hamburguesas de angus del mercado. Si deseas preparar unas hamburguesas muy jugosas, tienes que comprar las nuestras.

Aprovecha nuestras ofertas y descuentos por tiempo limitado. Además, podrás escoger la fecha y lugar donde deseas recibir tu producto, ya que hacemos envíos a toda la península.

Compra nuestras hamburguesas de angus al mejore precio
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!