Saltar al contenido

Carne de Angus a la brasa

  • por

Mejores recetas

Carne de Angus a la brasa

Hacer un maravilloso entrecot o chuletón de Angus a la parrilla no es tarea difícil, solo tienes que seguir ciertos consejos muy útiles a la hora de cocinar este platillo. Un beneficio de cocinar esta carne de angus a la brasa es que se va a cocinar muy parejo, el calor no va a ser muy intenso y la carne no se va a secar. Además el asado nos permite jugar con la carne, podemos condimentarla o bañarla con diferentes salsas sin que estas se quemen o arruinen nuestra carne.

Carne de angus a la brasa

Para preparar carne de Angus a la brasa debemos seguir estas recomendaciones:

  • La carne debe estar a temperatura ambiente. Si la compramos congelada, lo mejor es dejarla en la nevera un día antes para que pueda descongelarse bien y el día de la preparación retirarla para que se termina de descongelar a temperatura ambiente.
  • La carne debe oxigenarse 15 minutos después de haber sida sacada de su empaque. Si nuestra carne ya está a temperatura ambiente, la podemos retirar de su empaque, pero antes de ponerla a nuestra brasa debemos dejarla oxigenar por 15 minutos.
  • Antes de agregarla a nuestra parrilla debemos secarla con un paño y luego condimentarla con sal.
  • La carne sola nos dirá cuando podemos darle vuelta. Cuando veamos que la parte superior está botando un líquido rojo, es porque ya podemos voltearla.
  • Al finalizar la cocción lo mejor es dejar reposar la carne por unos 5 minutos antes de cortar. Eso hará que los líquido se penetren bien con la carne y no se pierdan al cortarla.

     

Las mejores carnes de angus al mejor precio

Los cortes más famosos a nivel internacional se encuentran aquí. Compra la mejor carne de angus del mercado. Cortes certificados de gran calidad ideales para hostelería y hogar.

Compra nuestras carnes de angus

Si quieres aprender a preparar a las brasas de tu parrilla ve este artículo.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!