Pinchos Morunos de Cerdo 4 und.

3,99 IVA Incl.

Deliciosos y clásicos pinchos morunos de cerdo. La receta clásica que nos preparaba la abuela. Además, no contiene gluten, lactosa ni otros aditivos.

4 unidades. Peso aprox. 300 gr.

Sin gluten ni lactosa. 

 

Categoría:

Deliciosos morunos de cerdo

Deliciosos pinchos morunos de cerdo para disfrutar en una deliciosa barbacoa familiar. De carne de calidad adobada y macerada en especies, lista para preparar. Los pinchos morunos de cerdo vienen cortados en dados, es carne de cerdo adobada con la receta casera de la abuela.

Nuestros cerdos blancos cuidados bajo un régimen de calidad y alimentados de pastos y alimentos seleccionados con el fin de lograr un gran sabor excepcional.

Prueba nuestros deliciosos pinchos

Los pinchos están maceradas en condimentos y especies como comino, pimienta negra, jengibre, pimentón dulce, cúrcuma y azafrán, además de ajo y cilantro más otros ingredientes secretos.

Compra nuestros deliciosos pinchos morunos

Información nutricional (valores medios por 100g)

 
Valor energético 430,44 Kj / 102,81 Kcal
Grasas de las cuales saturadas 2,93 g0,80 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares 0,81 g0,30 g
Proteínas 18,30 g
Sal 2,23 g
Acompaña tus pinchos con arroz o ensalada

Disfrútalo solo o con algún complemento

Lista para prepararla a la plancha o a las brasas, ideal para la barbacoa en verano, con unos deliciosos acompañamientos: cous cous de verduras, con salsas o simplemente con arroz.

Podrás mezclar los pinchos morunos de cerdo con verduras, como pimentón, cebolla, etc. intercaladas. Los puedes ensartar en brocheta, cocinarlas a fuego medio hasta dejarlas tostaditas luego en su interior dejarlas jugosas y tiernas. Fíjate bien del fuego para que no se nos seque la carne o se nos queme.

Perfectas para la barbacoa

Sí los haces en barbacoa, que el carbón torno con un color blanquecino y te permite mantener tu mano a una distancia de 20 centímetros del calor, sí logras mantener tu mano por unos segundos, el calor es el óptimo, así los pinchos morunos de cerdo, quedarán en su punto de cocción.

En nuestra tienda virtual encontrarás estos productos que te recomendamos: hamburguesa retinto salvaje más variedad de como pinchos morunos de pollo, pinchos de cerdo a la andaluza y pinchos y aperitivos precocinados.

Prepara tus pinchos en la barbacoa
Compra nuestros pinchos morunos de cerdo

Nuestro servicio

En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura.

Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.