Recetas de pavo

Chuletas de pavo en salsa de tomate

Encuentra las mejores chuletas de pavo para preparar esta exquisita receta en salsa de tomate visitando nuestra tienda virtual. Las encontrarás al mejor precio.

Ingredientes (para 4 personas)

  • 8 chuletas de pavo.
  • 50 gr de salsa de tomate.
  • Aceite de oliva.
  • Sal al gusto.
  • 2 pimientos verdes.
  • 1 cebolla blanca.
chuletas de pavo deliciosas

Preparación de las chuletas de pavo en salsa de tomate

Para poder preparar las chuletas en salsa de tomate, primero debemos de precalentar el aceite en una cacerola, una vez que este caliente proceder a echar las chuletas con sal al gusto.

En segundo lugar, dejar que las chuletas de pavo se cocinen ligeramente y una vez que estén listas retiramos la carne del fuego y reservamos.

Sobre este aceite añadimos la cebolla picada en cubos y revolvemos para que absorba el sabor, luego agregar los 2 pimientos verdes cortados en cubos, añadiendo sal y pimienta molida al gusto. Dejar que todas las verduras se cocinen durante 6 minutos a fuego bajo.

Aquí es donde vamos a preparar la salsa. Cuando el pimiento y la cebolla estén suaves, sacar todo de la cacerola y proceder a triturar todo hasta que quede como un puré. Esta combinación de vegetales le dará un sabor exquisito a las chuletas de pavo.

Seguidamente, procederemos a colocar en una olla el puré de champiñones con cebolla, seguido de las chuletas de pavo, agregarle la salsa de tomate. Prender la estufa y cocinar a fuego medio revolviendo constantemente, para evitar que se queme.

Finalmente, agregar de poco en poco agua hervida para que no se seque. Probar la sal, si le falta, agregarle un poco más. Para terminar esta receta, dejar cocer por 10 minutos y sirve caliente.

Puedes encontrar las mejores chuletas de pavo con nosotros. Además aquí encontrarás una receta casera de salsa de tomate.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!