Saltar al contenido

Filetes de Pechuga de Pollo Fresco

7,55 IVA Incl.

Bandeja 1 kg aprox.

*Las pechugas y los muslos de pollo son algunas de las partes que más consumimos habitualmente. Es muy probable que sea porque son las zonas con menos contenido de grasa y más ricas en proteínas.

Agotado

Categoría:

Deliciosos de filetes de pechuga de pollo fresco

En Carnes Campo Natura te ofrecemos todas las facilidades a la hora de cocinar y ponemos a tu disposición los filetes de pollo. Cortados de la pechuga de pollo fresco y preparados para aderezar, adobar y cocinar.

¿Cómo nos beneficia comer filete de pollo?

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en España y todo el mundo. Esta es una alternativa sabrosa al comer carne. Ya que tiene mucha menos grasa y por lo general es amada por toda la familia. Además, sus propiedades nutricionales como su alto contenido en proteínas pueden resultar muy beneficiosas para el organismo.

Las pechugas y los muslos de pollo son algunas de las partes que más consumimos habitualmente. Es muy probable que sea porque son las zonas con menos contenido de grasa y más ricas en proteínas. De hecho, la cantidad de grasa en las partes magras es muy pequeña (2,8 g por 100 g de alimento).

pechuga de pollo
pechuga de pollo

Formas de encontrar el pollo

Si lo compramos podemos pedir pollo entero, troceado, en cuartos, pechugas, precocido, y en este caso también en filetes. Y es que se puede utilizar de muchas formas. Muchas de sus partes elaboradas con pollo, incluso algunas que a veces se tiran, como las patas.

El consumo de pollo se asociaba con ocasiones festivas y especialmente con los almuerzos de los domingos De hecho, el pollo era más caro que el cordero, la ternera o el cerdo. Hoy en día se ha vuelto tan popular y asequible, que rara es la casa que no lo tenga como una de sus recetas habituales.

El filete de pollo es ideal para prepararlo a la plancha o asado. En ensalada, con ensalada, al horno y hasta relleno, con pasta, arroz o en sopa. El pollo, en sus múltiples versiones, es saludable para el organismo.

Si prefieres también tenemos la opción de que adquieras pechuga de pollo y si quieres variar un poco tus comidas. De igual manera, tenemos pechuga de pavo entera para que puedas disfrutar con tu familia.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 7,55€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.