Saltar al contenido

Cortes

Carnes Campo Natura

Descubre los 5 mejores cortes de carne de vacuno

En nuestra tienda online contamos con los mejores cortes de vacuno del mercado. Cortes de calidad internacional. Descubre los 5 mejores cortes y compra la mejor carne a un gran precio.

Cortes de vacuno de calidad premium

En Campo Natura te ofrecemos los mejores cortes cárnicos del mercado. Realizamos envíos a toda la península manteniendo la cadena de frío. Además, todos nuestros productos son enviados sellados al vacío.

Cortes de vacuno premium

Compra la mejor carne del mercado

Descubre nuestros cortes más populares, los más solicitados y comprados. Podrás preparar deliciosas barbacoas, asados, guisos, hamburguesas y mucho más.

Cortes Argentinos de Vacuno

Descubre las equivalencias entre cortes de vacuno españoles y argentinos

Cada día se hacen más populares nombres como el rib eye, bife de chorizo, entre otros; estos cortes argentinos tienen su equivalente. Si deseas conocer mejor la ubicación y equivalente de estos cortes tan deliciosos, puedes ingresar a nuestra página de equivalencias.

Sácales el jugo a tus cortes de vacuno en Campo Natura

Para escoger el corte perfecto es importante que sepas cuáles son las características de estos, así podrás ubicar entre todos, la carne ideal para ti.

Nuestro famoso chuletón

Este delicioso corte no necesita mucha presentación. Se ubica exactamente en el lomo alto de la vaca y se caracteriza por ser una carne jugosa, con gran cantidad de grasa infiltrada y muy tierna. Es perfecta para barbacoas y asados, además, podrás hacerlo al horno o plancha.

Uno de los cortes vacunos más populares del mercado
Uno de nuestros cortes vacunos más buscados es el entrecot

Entrecot, reconocido a nivel mundial

Su nombre proviene de la expresión francesa que significa entre costillas. Y, aunque también proviene del lomo de la vaca, en este caso se ubica en las costillas inferiores. Su ubicación cambia por completo el sabor y textura de la carne. Este corte es perfecto para quienes prefieren carne más magra, suave de sabor y tierna.

Solomillos

Corte completamente magro, muy tierno y jugoso. Podrás comprarlo entero o en medallones. Es ideal para hacerlo al horno o plancha. Su tiempo de cocción en muy breve, si lo que deseas es una carne jugosa.

Solomillos premium
Cortes americanos premium

Tomahawk y T-bone

Desde otro continente llegan los famosos Tomahawk y T-bone. Provienen de américa, donde han tenido una gran acogida. Uno de los populares en nuestra tienda es el Tomahawk, el cuál proviene del lomo alto de la vaca, manteniendo por completo el hueso limpio de la costilla.

En el caso del T-bone, proviene del lomo bajo, y uno el entrecot y solomillo en un solo corte. Se reconoce fácilmente por el hueso en forma de t al medio.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!