Saltar al contenido

Paletilla de cordero lechal 500 gr

29,00 IVA Incl.

Una unidad de pierna de cordero lechal de unos 500 a 550 gramos de peso. Se envía congelada. Calidad con la garantía de Carnes Campo Natura.

Nuestros clientes satisfechos, por lo general del sector de la hostelería dan buena cuenta de la calidad de nuestro producto.

Saber más sobre Corderos Campo Natura:

Cordero Nacional de Raza Merina. Criado en Dehesas de las regiones más próximas al Valle de los Pedroches, donde se realiza el procesamiento.

Peso Pieza 500 a 550 gr.

Precio con IVA.

Producto Congelado.

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Paletilla de cordero lechal

La paletilla de cordero lechal o también llamado pierna de cordero lechal, se considera una pieza suave y jugosa que procede de corderos que se alimentan principalmente de leche materna y que no supera al mes y medio de nacido. Son los mas preferidos, por lo tierna que es su carne y lo ideales que son para asar al horno

Además, aporta grandes beneficios a la salud, por ejemplo:

  • Es una carne nutritiva.
  • Aporta hierro.
  • Contiene vitaminas B6 y B12.
  • Tiene menos grasa.

Su peso aproximado es de 550 a 600 gramos cada una.

Paletilla de cordero lechal

¿Dónde comprar la mejor paletilla de cordero lechal?

En Carnes Campo Natura tenemos todo tipo de carnes que necesitas, entre ellos paletilla de cordero lechal, la carne ideal que deseas para darte ese gusto de disfrutar junto a tu familia, sin necesidad de ir a un restaurante.

Por ello, nuestros clientes nos avalan, gracias a la calidad y precios super económicos que les ofrecemos y sobre todo una atención personalizada, la que nuestro cliente se merece.

Paletilla de cordero lechal horneada

Así que no te preocupes, te ayudaremos también a obtener la mejor Paletilla de cordero al horno, para esos grandes momentos en familia.

Receta de paletilla de cordero lechal al horno

Pierna de cordero​

INGREDIENTES:

  • 2 paletillas de cordero lechazo.
  • Aceite de oliva.
  • Hierbas aromáticas (romero, hierba buena).
  • 2 cucharadas de vino blanco.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Agua.

ELABORACIÓN:

  1. Es sumamente importante lavar bien las paletillas de cordero lechal con agua y limón. Dejar reposar por 10 min aproximadamente, de ese modo la carne estará mucho mas suave
  2. Después debemos colocar las paletillas en un recipiente grande, untarle aceite de oliva y salpimentar al gusto.
  3. Añadir sobre los cortes de la paletilla, el vino blanco y las hierbas aromática (romero, hierba buena)
  4. Agregarle un poquito de agua para que no se seque y quede jugoso e introducir al horno precalentado y dejar 45 min a temperatura de 130°
  5. Luego sacar y cambiar de lado por otros 45 min
  6. Nuevamente sacar y untar de aceite de oliva para obtener el color dorado que deseamos, ahora dejar por un tiempo de 20 min, a 200° de temperatura
  7. Finalmente sacar y cambiar de lado la paletilla, y poner en el horno 10 min aproximadamente a una temperatura de 250°.
Paletilla de cordero lechal

Para lograr el crujiente perfecto, sin que se nos queme tenemos que estar pendientes, solo debe quedar la piel Tostada. La clave es: cocinar primero de manera lenta, para que por dentro la carne quede suave, bien cocinado y por fuera bien crujiente.

Es perfecto para acompañar con patatas asadas (que lo puedes poner en el horno junto con las paletillas, en el segundo tiempo con 200° de temperatura).

O también, con guarniciones de verduras o ensalada fresca. y BUEN PROVECHO!

Peso 0,5 kg
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 29,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.