Pierna de Cordero Lechal 650 gr

15,27 IVA Incl.

Una unidad de pierna de cordero lechal de unos 650 a 700 gramos de peso. Se envía congelada. Calidad con la garantía de Carnes Campo Natura.

Nuestros clientes satisfechos, por lo general del sector de la hostelería dan buena cuenta de la calidad de nuestro producto.

Saber más sobre Corderos Campo Natura:

Peso Pieza 650 a 700 gr.

Precio con IVA.

Congelado.

Disponible para reserva

Categoría: Etiqueta:

Pierna de cordero lechal

La pierna de cordero lechal posee una carne muy saludable rica en proteínas con un alto valor biológico que influye en la mejor absorción de estas en el organismo. También, son ricos en vitamina B, como B2, B3, B6 y B12 y minerales como el hierro, el fósforo y el zinc que ayudan a evitar la anemia.

Además, hay que destacar que, aunque el cordero tiene una cantidad de grasa considerable, el lechal por tener una dieta de solo leche y más, específicamente la pierna de lechal por tener más actividad física, es la pieza que posee la menor cantidad de grasa.

El cordero lechal de especie ovis, más específicamente de la oveja doméstica. Es este cordero que no ha sido destetado y tiene una edad de entre 20 y 40 días. 

Pierna de cordero lechal​

En su pierna el cordero lechal posee una carne que es considerada de mayor calidad que la del corderos con mas edad. Ya que tiene un sabor y aroma característico de este. Su crianza para consumo se remonta a 9 mil años atrás. Y el plato más típico de la cocina española es el cordero asado o hecho en horno de leña.

¿Por qué consumirla?

La pierna tiene una carne tierna y jugosa y posee una alta calidad garantizada. Gracias a esto, consiguió convertirse en la protagonista de muchos platos y se convirtió en una de las carnes favoritas de todos. La carne de cordero siempre ha perdurado en la cocina tradicional española con el paso de los años.

Hoy en día sigue siendo muy apreciada. Posee una versatilidad que permite transformar platos y recetas con métodos de elaboración variados como guisos o asados.

Pierna de cordero lechal​

Recomendaciones al preparar pierna de cordero lechal a la parrilla

Al preparar la pierna de cordero lechal a la parrilla, es muy recomendable realizar algunos cortes de poca profundidad. Para luego untar la pierna con la mezcla de aderezos, condimentos y especias de preferencia. Después, es importante dejar macerar durante al menos un par de horas para que se absorba bien el sabor. También, contamos con otros cortes como paletillas, chuletas, entre otros cortes.

Comprar carne de cordero nacional.
Peso 0.650 kg
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 15,27€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.