Chuletas de Aguja de Cerdo

6,90 IVA Incl.

Disfrute de este agradable corte con un sabor agradable.

Bandeja de 1 kg aprox. de chuleta de cabezada o aguja de cerdo.

Categoría:

Chuletas de aguja de cerdo

¿Deseas preparar unas fabulosas chuletas de aguja de cerdo? Son tiernas, económicas y de gran sabor. Las chuletas de aguja de cerdo las extraen de la parte del lomo o la espalda del cerdo. Tienen una capa fina de grasa en su exterior. Además, casi no tienen tejido conectivo, por lo que se pueden preparar de forma rápida como a la parrilla.

chuletas de aguja de cerdo

Información nutricional (valores medidos por 100g)

Valor energético 203 Kcal
Grasas de las cuales saturadas13,7 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares0 g
Proteínas19 g
Sal0,2 g

Son diferentes a las chuletas de lomo, que son más músculo. Las chuletas de aguja son de carne jugosa. Las puedes preparar a la parrilla o fritas o la puedes preparar en aceite bien caliente.

Si te animas a prepararlas en la parrilla o a la barbacoa, debes de fijarte de que el carbón este blanquecino, así te darás cuenta que ya está listo, para cocinar las chuletas.

Por lo tanto, podrás acompañar las chuletas de aguja con puré de patatas y con guarniciones como de verduras salteadas, podrás usar verduras como pimentón, cebollas, espárragos y más de tu elección.

Te quedarán espectaculares si las acompañas con unas buenas copas de vino o cerveza helada para deleitar a tus amigos y familiares.

Chuletas de Aguja de Cerdo

Muchos los preparan para hacer empanadas, así que si te animas a hacerlos de esta forma, debes quitarles los huesos. Si las vas a preparar a la plancha o a la sartén. Espolvoréale con tomillo, orégano y pimienta negra, te quedarán deliciosas. Además, en nuestra tienda online podrás comprar más productos como: chuletón de cordero , chuletón de angus irlandés , chuletas de cordero lechal nacional y chuleta de pavo ajillo.

Nuestro servicio

Así que si buscas chuletas de aguja de cerdo en nuestra página encontrarás las mejores ofertas del día. Además, hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura. Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 6,90€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.