Alas de Pollo

5,00 IVA Incl.

Bandeja 1 kg aprox.

Las alitas de pollo de Carnes Campo Natura son una opción perfecta para aquellos amantes de la comida rápida y sana. Están hechas con pollo de granjas de confianza, lo que las convierte en una alternativa saludable y deliciosa. Prepáralas en diferentes recetas, desde la tradicional BBQ hasta la picante, para satisfacer los gustos de todos.

 

Categoría:

Descripción

Alas de pollos

Fríelas a la perfección para darles una textura suave y tierna, con un exterior crujiente y lleno de sabor. Las alitas de pollo de Carnes Campo Natura son una opción conveniente y rápida para aquellos días ocupados, y son perfectas para compartir con amigos y familiares durante una reunión o para disfrutar como una comida rápida en solitario.

Muy posiblemente al pensar en alas de pollo el icónico que nos viene a la cabeza sean las alitas de pollo picantes. Algo que incluso se ha hecho un espacio en los platos preferidos del mundo. Las alas de pollo fritas han sido por mucho tiempo un alimento básico. Pero el concepto de cocinar alas en salsa picante nació por decirlo así, en 1964 en el Anchor Bar de Buffalo, Nueva York, cuando Teressa Bellisissimo cocinó las alas sobrantes en salsa picante como aperitivo nocturno para su hijo y sus amigos.

Alas de pollo
A los chicos les gustaron tanto que los Bellissimos las agregaron en el menú al día siguiente. Servidas con rodajas de apio y salsa de queso azul, las «alas de búfalo» fueron un éxito instantáneo.


Dick Winger, que vendía salsa picante al bar, se fue de gira con Dominic Bellissimo, el hijo de los propietarios, para promocionar el artículo y vender salsa picante, y el artículo se fue imponiendo poco a poco entre los operadores de restaurantes de todo el país.

Alas de pollo y fútbol en Estados Unidos

El surgimiento del ala de pollo y su relación con el fútbol americano tuvo que ver con el tiempo. Cocinar el ave entera estaba de moda en los años sesenta y setenta, pero en los ochenta los consumidores estadounidenses empezaron a preferir la carne de pechuga sin piel, y las alas se convirtieron en un subproducto barato para los productores de pollo.

Los restaurantes y bares se dieron cuenta de que podían cobrar precios bajos por la alas de pollo que eran baratas. Y debido a la naturaleza picante y salada de la salsa, descubrieron que las ventas de cerveza se disparaban cuando los clientes comían alas.

alas de pollo

Al mismo tiempo, los bares deportivos con múltiples televisores y antenas parabólicas se estaban volviendo cada vez más comunes en América. Gracias al rápido desarrollo de la tecnología y el evento deportivo más popular para ver con los amigos en los bares es el fútbol.

Las alitas son fáciles de compartir y accesibles, se convierte en una gran comida de grupo. Perfecta para comer con otras personas y aún hoy son el perfecto maridaje con una jarra de cerveza.

Que mejor que chorizo cerdo picante para acompañar estas ricas alas de pollo. Sin embargo si buscas una cómoda más sencilla te invito a que pueedas probar nuestros deliciosos filetes de pechuga de pollo fresco.