Panceta Bacon Loncheado

6,80 IVA Incl.

Tenemos la mejor panceta bacon loncheado

  • Bandeja 1 kg aprox.
  • Lo mejor en compra online.
  • Servicio personalizado.
Categoría:

Panceta bacon loncheado

Deseas una deliciosa panceta bacon crujiente, compra en nuestra tienda online y nosotros te lo llevamos.

panceta bacon loncheado

Información nutricional (valores medidos por 100g)

 
Valor energético 969,00 kJ/ 233,00 kcal.
Grasas de las cuales saturadas 17,60 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares 0,50 g
Proteínas 18,63 g
Sal 2,45g

Panceta fresca

La panceta se extrae de la carne de distintas de las distintas partes del cuerpo del cerdo, como por ejemplo de las costillas, el vientre y el estómago.

Ojo el tocino y la panceta son diferentes, capaz has pensado que al verlos son lo mismo, pero no es verdad, como expertos conocedores de carnes podemos decir que son diferente el tocino viene de la parte que recubre el costillas, tiene un alto contenido de grasa.

Nuestra panceta proviene del despiece del cerdo, que comprende la piel y las variadas capaz que se encuentran bajo la piel del animal. El bacon es un entreverado de tocino y carne, tiene un gran veteado de allí su gran sabor.

panceta
panceta bacon

La panceta bacon loncheado se puede preparar a la plancha, o a la barbacoa. Son complementos perfectos para las recetas con menestras, salsas, pues les dan un gran sabor a las comidas.

Por ejemplo: si tienes niños pequeños que no les gusta mucho las menestras o legumbres, puedes adicionar al guiso la panceta picadita y tu menestra tendrá un sabor delicioso que tus niños no dejarán nada en el plato.

Además, el bacon es un plato adicional en los desayunos junto con los huevos revueltos y tu buena taza de café recién pasado.

En nuestra tienda online encontrarás más productos de gran calidad: tomahawk de vaca retinta , además, de recetas de secreto ibérico. O si deseas preparar un delicioso osobuco de ternera al vino tinto.

Nuestro servicio:

 

En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura. Recuerda comunicarte con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.