Hamburguesas de Pollo

4,90 IVA Incl.

Compra Hamburguesas Gourmet de Pollo

La hamburguesa de pollo de Campo Natura es exquisita. Consta de un 59 % de Carne de Pollo, un 25 % de paleta de cerdo y cebolla entre otros ingredientes.

Nuestra hamburguesa tiene un toquecito a barbacoa y es muy baja en grasas y con un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, lo que la convierte en una hamburguesa saludable.

Las hamburguesas de pollo Campo Natura se elaboran en Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, un pueblecito que aún conserva sus tradiciones gastronómicas. 

Comer hamburguesas de pollo en Vejer.

Bandeja de 4 x 90 gr

Categoría: Etiqueta:

Hamburguesa de Pollo Gourmet Campo Natura

Placer Saludable

A la mayoría de los niños les encanta una buena hamburguesa de pollo con sus patatitas fritas, y su poquita de ensalada. Es un plato muy sencillo de preparar y para los más jóvenes es lo mas de lo más.

 

Carnes Campo Natura se originó para la venta online de carnes premium. Enviamos a domicilio los cortes más nobles de las grandes razas de vacuno de España, y especialmente del sur, así como el cerdo de bellota  y el cordero de la dehesa.

Pero en homenaje a los más pequeños gourmets de la casa, hemos querido presentar dos cortes tradicionalmente infantiles, como son nuestras pechugas de pollo y la hamburguesa de pollo mezclado con un poco de paleta de cerdo.

Muy baja en grasa y con alto contenido en proteínas, son muy nutritivas y saludables para el mejor desarrollo del niño, a la vez que al menos por un día se alimentará realmente disfrutando. Puedes ver todas las opciones que tenemos para ti y escoger tus Hamburguesas Supremas.

Cómo montar una verdadera Chicken burguer en casa

Cuando hacemos la hamburguesa en casa la solemos presentar en un plato, con su guarnición de patatas fritas o ensalada. En realidad, la hamburguesa de pollo es hoy día una tendencia gastronómica de restaurante. Ya no es tan sólo comida rápida, sino que grandes cocineros de prestigio internacional la han adoptado, porque realmente es una de las grandes preparaciones de la carne, en este caso del pollo. Hoy es un plato de mantel, que se sirve en restaurantes de alto standing en plato con cuchillo y tenedor y que se elabora con carnes de primerísima calidad.

Pero a los niños puede atraerles que le montes tu happy meal, incluso que lo monteis juntos en la cocina. Cuando el jovencito, por pequeño que sea, se implica en el montaje o emplatado de su hamburguesa se la come con mayor satisfacción y sentido de logro.

 

Añade creatividad a tus hamburguesas de pollo

Algunos niños prefieren los ingredientes limpios, mientras que a otros les gusta que su salsa favorita fluya en cantidad. Adapta con creatividad tus hamburguesas al gusto de cada comensal. Puedes añadir pepino, manzana y queso chedar, como el que pone 100 montaditos en sus patatas fritas con bacon.

 

Las hamburguesas levantan pasiones

Pero,  ¿a quién no le gusta una buena hamburguesa, sea de pollo, cerdo o vacuno? Con su pan calentito, tu carne favorita, las salsas y los ingredientes vegetales. El queso fundido aporta a la hamburguesa de pollo más jugosidad con la cebolla, la manzana, la lechuga, y disfrútalas en casa. Carnes Campo natura te las lleva a domicilio manteniendo la cadena de frío, para que las disfrutes sin salir de casa.

Propiedades Nutricionales de las hamburguesas de pollo

La carne de pollo es de las más recomendadas para incorporar proteínas y nutrientes a nuestra dieta. Además, tiene un bajo contenido en grasas que lo hace ideal para todo tipo de personas.

El pollo tiene un valor calórico de 145 kilocalorías por una porción comestible de 100 gramos contando la piel. Las proteínas son el macronutriente más destacado en la composición nutricional del pollo.

Una de sus ventajas es que la grasa es visible y fácil de quitar, con solo quitar la piel, el valor calórico de la pieza será menor.

Baja en grasa

El pollo es una de las carnes con el menor contenido de grasa. Por este motivo, especialmente la parte magra, es un alimento que se suele recomendar en las dietas para bajar de peso. También los niveles de colesterol son bajos.

Rica en proteínas

El pollo aporta proteínas de alto valor biológico. Consumir proteínas con alto valor biológico es muy importante para mantener una salud optima. Las proteínas ayudan a mantener y regenerar nuestros músculos. Son muy importantes para los niños, ya que ayudan durante el crecimiento de estos.

Vitaminas y minerales

El pollo y su carne tienen vitaminas del complejo B, en especial la niacina o vitamina B3, que es esencial para el correcto metabolismo de las grasas y azúcares en el organismo. También para el mejor mantenimiento de células sanas. Podemos incluir los minerales como el magnesio, potasio, fósforo y zinc.

Por este motivo es fundamental agregar a tu dieta algo de pollo y qué mejor manera que en unas deliciosas hamburguesas que encantarán a toda la familia. Disfruta de todos los beneficios que te ofrece comer pollo, además es fácil de digerir y muy versátil en la cocina.

Pero no todo es pensado solo para los más pequeños además de la hamburguesa de pollo. También temos para los adultos una riquisima hamburguesa mixta de cerdo y ternera o si prefieres puedes probar la hamburguesa de vaca cachena y disfrutar junto a tus pequeños unas deliciosas hamburguesas.

Peso 1 kg
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 4,90€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.