Saltar al contenido

Traseras de Pollo

5,40 IVA Incl.

 

  • Bandeja 1 kg aprox. de traseras de pollo compuestas por jamoncito con contramuslo limpio con piel.
  • Venta ONLINE.
  • Llegamos a tu domicilio.
  • Vendemos solo calidad y frescura.
  • Cuidamos la cadena de frío.

Agotado

Categoría:

Traseras de pollo

Prueba nuestras deliciosas traseras de pollo compuestas por jamoncito con muslo de pollo limpio con piel. Estas serán la presa perfecta para la mayoría de tus comidas.

traseras de pollo
pollo

¿Por qué comer carne de pollo?

La carne de pollo es reconocida por los profesionales de la salud como una buena opción para incluir en tu dieta. Este tipo de carne también puede ofrecer beneficios para tu salud. Uno de ellos es que tienen un bajo porcentaje de grasa, lo que lo hace el complemento perfecto para casi todas las dietas. Otro de los beneficios que nos ofrece es que da minerales, proteínas y vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

¿Cómo preparar las traseras de pollo?

Sin duda, el pollo es muy bueno y sobre todo rico. Por eso, ahora, veamos cómo podemos hacer de este producto un manjar para el paladar. Algunos optan por usar las traseras de pollo principalmente en los guisos. Otros lo fríen o lo hacen  a la parilla. Recuerda que si quieres que tus traseras de pollo queden más ricas, puedes macerarlas con especias.

Entre los acompañamientos más comunes con los que se sirve generalmente las traseras o muslos de pollo están el arroz blanco, las papas asadas o fritas, ensaladas, y ricas salsas con los que decorar.  En realidad, solo falta un poco de imaginación y puedes usar cualquier ingrediente como acompañamiento.

Además, si deseas añadir un sabor extra a tus comidas, puedes probar el chorizo parrillero mixto de pollo o la hamburguesa de pollo, jamoncitos de pollo y más. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué estás esperando?

Recuerda que hacemos envíos a domicilio para que no tengas que molestarte y salir de casa. Nuestros productos llegarán muy frescos gracias a nuestra cadena de frío que asegura que tus pedidos lleguen en las mejores condiciones. Ofrecemos los mejores productos a los mejores precios. ¡Compra ya!

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 5,40€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.