Jamoncitos de Pollo

7,40 IVA Incl.

Los jamoncitos de pollo son una de las partes más sabrosas del ave, gracias a su combinación perfecta de carne jugosa y piel crujiente. Son muy versátiles y se pueden cocinar de diversas maneras: al horno, a la parrilla, fritas o guisadas.

Sabor intenso y textura tierna
Ideales para barbacoas y guisos
Ricas en proteínas y bajas en carbohidratos

Presentación: Bandeja de 1 kg aprox.
Conservación: Mantener refrigerado entre 0°C y 4°C.

  • Venta Online al mejor precio.
  • Frescura y calidad.
  • Excelente conservación.
  • Piezas seleccionadas.
Categoría:

Descripción

Jamoncitos de pollo

En esta ocasión, te presentamos los jamoncitos de pollo o como también se les conoce las piernitas de pollo. Esta parte del pollo se caracteriza por tener una carne muy suave  y jugosa que se ha convertido en la parte favorita del animal de muchos, sobre todo de los niños.

El pollo es una de las carnes que se consume con cada vez más frecuencia en la dieta de una persona. Incluso muchos profesionales de la salud recomiendan el consumo de pollo por lo grandes beneficios que este ofrece. A continuación, te mencionamos algunos de ellos.

pollo jamoncitos
jamoncitos

Beneficios de comer jamoncitos de pollo:

Uno de los beneficios de comer carne de pollo es que tiene un bajo porcentaje de grasas y la poca que tienen es fácil de retirar. También, nos aporta vitaminas y minerales que son importante para nuestro organismo. Otro de las características es que en rica en proteinas de alta calidad. No solo eso, sino que ¿sabías que comer pollo puede mejorar tu visión? ¿Suena increíble verdad? La verdad es que la carne de los jamoncitos tiene derivados de la vitamina A tales como el retinal, alfa y beta caroteno, entre otros, lo que permite que tu vista. se mantenga saludable.

Cómo prepararlos

Una forma muy fácil y sencilla de preparar los jamoncitos de pollo es en un guiso o estofado. Para eso solo tienes que hacer un aderezo común poner las piezas de pollo y agregar zumo  de tomate, zanahoria u otro zumo que te apetezca. Lo dejas un buen rato a que termine de cocinar y  listo. Otra forma de utilizarlos es apanándolos y hacerlos fritos al estilo de KFC. La verdad que si te quedarán como para chuparte los dedos. ¿Por qué no lo intentas?

Solo tienes que comprar tus jamoncitos en nuestra página y tus pedidos llegarán a tu casa. Y si deseas comprar carne de pollo en otras presentaciones como el solomillo de pollo, también lo puedes encontrar aquí en carnes campo natura.