Jamón Ibérico Bellota Etiqueta Negra- 100 Gr

12,99 IVA Incl.

Impuestos incluidos.

amón Ibérico de Bellota 100 % Ibérico

Curación: Mínimo 36 meses

Procedente de Cerdos de Pura raza Ibérica, alimentados en la montanera andaluza con Bellota, pastos de la dehesa y pienso natural, cuando disminuye el pasto.

MAS INFO, PEDIDOS Y RESERVA POR TELÉFONO O WHATSAPP  653 30 96 20

Categoría: Etiquetas: , , ,

Jamón Ibérico tradicional y delicioso

El arte y el trabajo esmerado para curar jamones, en especial el jamón ibérico, que tienen los artesanos es de una calidad única. Es lo que hace una gran diferencia en este producto. La nobleza y prestigio del jamón ibérico premium envejecidos lentamente en bodega es nuestra marca personal.

Logramos alcanzar su punto óptimo de exquisitez y tacto al paladar para que sea perfecto. No te imaginas como quedara nuestro jamón en tus platos favoritos.

Cuando el sabor y aroma de puro cerdo de raza ibérica alimentado en la montanera con bellotas llegue a tu casa se convertirá en el favorito de la familia. Gracias a los pastos de las dehesas andaluzas y piensos naturales son los alimentos tradicionales que marcan la diferencia en el producto final.

Reconocidos y disfrutados estos son símbolos de lo exquisito que resultara el jamón ibérico de bellota en tus reuniones familiares. Es tu momento de probar este jamón ibérico e impresionar a tus invitados con este magnífico producto.

Acogidos a la norma de calidad, real decreto 1469/2007, con la supervisión de calidad s.l.

¿Por qué el jamón ibérico es tu mejor opción?

Si estas cansado de la comida procesada esta es la oportunidad de probar algo distinto y sabroso.

¡Si! en Carnes Campo Natura te ofrecemos las mejores chacinas ibéricas, así no tienes de que preocuparte y solo escoger lo que mejor se adapte a tu paladar.

Jamón ibérico de bellota
Compra nuestro jamón ibérico al mejor precio

Compra el mejor jamón del mercado

El jamón es un producto elaborado de manera artesanal, garantizándote la calidad que tus preparaciones se merecen. Así es, todo lo que buscabas en un ingrediente lo tienes aquí.

La mezcla perfecta de calidad y sabor es lo que nos caracteriza en Carnes Campo Natura. Y nuestro jamón no es la excepción.

¡Prueba este maravilloso ingrediente de cerdo ibérico y deléitate en la excelencia de una nueva experiencia gastronómica!

 

 

Peso 0.100 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Ibérico Bellota Etiqueta Negra- 100 Gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.