Tiras de Costilla de Cerdo

7,99 IVA Incl.

Disfrútalas a la barbacoa, en arroces o en salsa.

Partido a la mitad con corte trasversal.

Bandeja aprox. 1 kg

Disponible para reserva

Categoría:

Tiras de costilla de cerdo

Te animas a probar unas deliciosas tiras de costilla de cerdo, pues te tenemos las mejores costillas de calidad, calidad Campo Natura. Con las tiras de costilla de cerdo no hay pierde, anímate a prepararlas. Son fáciles de preparar y con los secretos de cocción que te vamos a dar, te sentirás como todo un gourmet.

Tiras Costilla de Cerdo

Información nutricional (valores medidos por 100g)

Valor energético10,044 Kj / 2,399Kcal
Grasas de las cuales saturadas13 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares0 g
Proteínas13,40 g
Sal0 g

Para darles a las tiras de costilla un sabor especial, puedes utilizar hierbas aromáticas y especias además, adáptalas a tu gusto con: orégano, cayena molida, pimienta negra o más de lo que gustes o tengas en casa.

También, podrás adobar las costillas con antelación puedes hacerlo desde el día anterior y dejarlas refrigerar para disfrutar de un sabor más intenso. Añádele la sal en el momento de la preparación así evitarás que queden demasiados secas.

Tiras Costilla de Cerdo

Si lo deseas, puedes voltear las costillas durante el proceso de asado y obtener así un dorado homogéneo.

Podrás prepararlas al horno o a la parrilla o barbacoa, ya que son versátiles de preparar, y va con diferentes acompañamientos. Como purés, patatas fritas, ensaladas de verduras frescas o unas deliciosas salsas agridulce o barbacoa.

La salsa barbacoa es muy fácil de preparar aquí unos ingredientes básicos: miel o azúcar, además puedes agregarle ketchup y un toque de vinagre. Luego de dorarlas por unos minutos, sácalas y con un pincel de cocina le untas la salsa en abundancia por ambos lados.

Si las vas acompañar con patatas, te sugerimos que las pongas a hervir , luego las dejas enfriar y las cortas, para luego freírlas, te quedarán crujientes como de restaurante, más su toque de sal.

Así que aprovecha, has estas ricas tiras de costillas de cerdo. Además, en nuestra tienda online podrás comprar tiras de costilla de cerdo ibérico de bellota sin hueso, costilla de cerdo adobadas y costillas de cerdo BBQ americanas, todas una delicia.

Nuestro servicio

En nuestra páginacarnescamponatura.com  busca las mejores ofertas del día a un increíble precio. De igual manera, hacemos envíos a domicilio y al extranjero con todo el protocolo correspondiente. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura. Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.