Ragout de Cerdo

6,75 IVA Incl.

Carne de Cerdo en Tacos

Carne para hacer pinchitos o para guisar.

La carne de cerdo ofrece múltiples sabores y texturas que aportan mucha versatilidad en la cocina.

Bandeja 1 kg aprox.

Categoría:

Ragout de Cerdo

¿Deseas preparar un buen guiso de ragú o ragout de cerdo? te tenemos la mejor carne de cerdo blanco. A este plato, también, se le conoce como ragú, es un platillo de variado sabor y texturas. Cabe señalar, que el ragout de cerdo pertenece a la gastronomía italiana.

Su significado es para estimular el apetito. Desde el imperio romano, vienen preparando el ragout, demostrando así que es muy fácil preparar este plato y más aún dar de comer a una familia numerosa y a un buen precio. Primero, fue preparado con una salsa de acompañamiento. y luego con el tiempo paso hacer segundo plato, por su excelente carne.

Con el tiempo se han ido incorporando más ingredientes, además que tiene variaciones según el lugar. Este plato tiene como base carne de cerdo o de buey, panceta, apio, zanahoria, salsa de tomate cebolla, vino blanco, leche y por supuesto sal y pimienta.

El ragout de cerdo de Carnes Campo Natura es carne tierna y jugosa

Viene en trozos, lo podrás estofar con una salsa que le aporta gran sabor. Le añades vino el que tengas en casa puede ser tinto o blanco.

El tiempo de cocción es de 90 minutos en olla normal y si tienes olla a presión o express, puede ser menos tiempo aproximadamente unos 20 minutos.

Sin duda, lo puedes acompañar con arroz blanco, o en el guiso cocinarlo con patatas medianas cortadas gruesas, zanahorias y guisantes. Otros, también las acompañan con patatas fritas.

ragout

Información nutricional (valores medidos por 100g)

Valor energético1120,72 Kj / 318 Kcal
Grasas de las cuales saturadas13 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares27 g
Proteínas19 g
Sal1,4 g

En nuestra tienda online encontraras dos tipos más de ragout de búfalo y ragout de pavo fresco, además, de las más deliciosas y nutritivas recetas de secreto ibérico.

ragout

Nuestro servicio de ragout

¿Estás buscando esta deliciosa carne? En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Además, hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura. Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.