Descripción
¿Qué es el Ragout?
El ragout, o ragú es un estofado que procede de la cocina mediterránea italiana. Si el ragout de diferentes carnes posee un sabor que ha sido admirado y reconocido por muchas generaciones, imaginate el ragout de búfalo.
Es un guiso muy sencillo, pues se elabora dorando la carne para sellarla (fondo oscuro) y luego se añaden las verduras (cebolla, pimiento, guisantes y zanahoria. Por último, se incorpora un caldo bien condimentado.
Existe una versión en la que la carne no se sella primero (fondo claro), pero la carne queda menos jugosa y tierna.
El ragout de búfalo, listo para la olla
Nuestra presentación del famoso platillo italiano no tiene comparación. Nuestros cortes en tacos de la mejor carne de Búfalo te ahorrarán mucho trabajo. Solo tienes que descongelarlo y listo, a la olla.
La carne de búfalo se ha convertido en un aliado de muchos, debido a su terneza y bajo nivel graso y de colesterol. Nuestros cortes completamente magros de la carne de búfalo hará que tu ragout sea una maravilla.
Esta es una presentación especial para restaurantes, listo para cocinar y usarse en muchas otras más preparaciones. Puedes usar nuestros tacos de búfalo en guisos y salteados. Asimismo, puedes hacer un sabroso arroz con trozos de búfalo o un saltado con cebollas y pimientos.
Esta maravillosa presentación se adapta perfectamente a tu hogar o restaurante.
Carnes Campo Natura te darán el mejor ragout
Nosotros te la llevamos a tu domicilio, siempre manteniendo la cadena de frío. Nos caracterizamos por ser muy puntuales y cuidadosos con nuestros envíos.
Tus cortes listos para preparar facilitarán mucho tu trabajo. Reduciran tu tiempo de preparación mejorará la calidad de tus guisos. En pocas palabras, que estás esperando para comprarlo. Aprovecha nuestras promociones y recibe cuanto antes tus carnes. Cuanto más pronto las recibas, más pronto llevarás a la cima tu restaurante.
Elabore un sabroso ragout o estofado de búfalo
Pruebe el estofado de búfalo con zanahorias. Para ello, ponga aceite de oliva, y si lo prefiere un poco de mantequilla. Dore la carne, añada un vaso de vino blanco y un vaso de agua. Deje hervir en la olla a presión durante media hora.
Mientras tanto trocee zanahorias y cebollas y solo fríalas a fuego medio cuidando de que nunca se queme la cebolla. Luego añada este sofrito a la olla de carne y deje que el caldo tome su espesor.