Saltar al contenido

Pollo Limpio Entero 2 Kg

6,99 IVA Incl.

  • Peso aprox. 2 kg.
  • Pieza entera.
  • Excelente calidad.
  • Respetamos la cadena de frío.

Agotado

Categoría:

Pollo limpio entero

Te ofrecemos los mejores productos de pollo. En esta ocasión, puedes llevarte el pollo entero. El pollo se ha convertido en uno de los elementos más recomendados para incluir en tu dieta.

Gracias a que tienen un bajo contenido de grasas es uno de los preferidos para aportar buenas proteínas a tu dieta. Además, ya que la grasa se puede ver y por lo general se ubica encima de las principales piezas de pollo es muy fácil poder retirarla.

Entre algunos de los beneficios de comer carne de pollo está, como ya mencionamos, su bajo contenido de grasas, por lo que son una buena opción si estas pensando en bajar uno kilitos de más. Otro de los beneficios es que es rica en proteínas y no cualquier proteínas sino que de buena calidad. Además, también ofrece vitaminas y minerales. ¿Sabías de todas las bondades de comer carne de pollo de calidad?

pollo entero
pollo

Cómo preparar un pollo entero:

Con un pollo entero, tienes una variedad de platos para preparar. Por un lado, puedes optar por cocinar el pollo entero. Lo puedes hacer al horno macerándolo con algunas especias básicas como el ajo, paprika romero, vinagre y otras más, puedes hacerlo como un pavo o rostizarlo a las brasas para un sabor a la leña super rico.

Por otro lado, puedes trozarlo en piezas. Separando las alas que puedes hacerlas a la barbacoa, el pecho lo puedes filetear para unos churrascos de pollo, y separar las traseras para un buen guiso calientito para el frío.

Independientemente de como uses el pollo, estamos seguros que tendrás una carne suave, jugosa y a la vez nutritiva. Así que no lo pienses más y disfruta del delicioso sabor del pollo en esta u otras presentaciones como la hamburguesa de pollo, pinchos ya especiados o el exquisito chorizo parrillero mixto de pollo. Solo tienes que pedir tu orden y te llegará a casa.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 6,99€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.