Magro Cerdo Picado

6,99 IVA Incl.

Carne magra de cerdo picada

 

Carne picada de magro de cerdo duroc de calidad, sin recortes de carne solamente magro duroc.

Hacemos la compra por ti y te la llevamos a casa.

Bandeja de 1 kg aprox. 

Categoría:

Magro Cerdo Picado

El magro cerdo picado es ideal para variar el menú y preparar albóndigas, hamburguesas, incluso podemos utilizarla para hacer salsas o rellenos. Y si dominas la comida sudamericana, también podrás preparar para relleno de empanadas, para los desayuno o las cenas. Es de paleta deshuesada, carne porcino de la mejor calidad, dándole un sabor permitiendo un producto final óptimo.

Información nutricional (valores medidos por 100g)

Valor energético0 Kcal
Grasas de las cuales saturadas 7,6g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares0 g
Proteínas22 g
Sal0 g

La carne del cerdo viene separada de la grasa así que es muy fácil de sacar una carne magra. También, podrás preparar pastel de carne, fideos, lasañas, y más. Por lo tanto, si vas hacer dieta o régimen de alimentos, esta carne es perfecta para cuidar la silueta y variar tu dieta, pues comer pechuga de pollo todos los días cansa ¿verdad?

Así que anímate a comprar carne magra de cerdo, pues es la parte más noble del animal y con menor porcentaje de grasa de la paleta de cerdo. Sólo tiene 9% de materia grasa, ideal para tus hijos pequeños y darles una comida balanceada y saludable. Además, nuestras carnes son cardiovasculares y los podrán consumir las personas con hipertensión o con problemas del corazón.

Vitaminas y minerales

cerdo magro picada
  • Vitamina B1: Ayuda al fortalecimiento del corazón.
  • Zinc: Protege nuestras células.
  • Vitamina B3: Brinda energías, disminuyendo el cansancio y la fatiga.
  • Hierro: Ayuda al desarrollo cognitivo de los niños.
  • Vitamina B6 y B12: Fortalece al sistema inmunitario

En nuestra tienda online encontrarás una gama de productos para que varie el menú en casa como:

Chuletón a la parrilla, además de recetas de secreto ibérico para deleitar a toda la familia. También, podrás conocer las equivalencias entre cortes españoles y argentinos de vacuno.

Nuestro servicio:

En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Además, hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura. Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.