Filete Ternera Retinta

12,99 IVA Incl.

Impuestos incluidos

Sabroso filete de ternera retinta natural de la dehesa de Cádiz, entre Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes. Nuestras vacas pastan de forma natural.

El filete de ternera retinta se extrae de cortes nobles, como la babilla, la cadera y la tapa.

Es ideal para hacer a la plancha, empanado o frito.

Disponible para reserva

Disfruta del más sabroso filete de ternera retinta

El filete de ternera retinta Natural de la Dehesa Gaditana tiene un sabor tradicional que te encantará. Este corte es ideal para divertirte y disfrutar con los amigos en reuniones casuales o en una buena parrilla. Disfruta un sabor diferente debido a la manera en como han sido cuidados los animales retintos satisfarán hasta el paladar mas exigente. Nuestro filete de ternera tiene la certificación de la Asociación Nacional del Retinto así que esto te garantiza una experiencia increíble en tus preparaciones.

Ya que esta raza es una de las mas puras que existen, es decir, que no ha sido cruzada con otra, el sabor y la textura te sorprenderán.

¿Qué es una ternera?

Es una vaca o toro criado hasta los 6 meses y sacrificado a este tiempo. Esto hace de la carne una textura mas suave o tierna a la hora de su preparación.

Además de no tener un alto contenido de grasa hace de esta pieza una excelente opción. Y nuestro filete de ternera retinto cuenta con esta maravillosa característica. Hay una gran diferencia entre la carne de res que normalmente consumimos , ya que esta es criada hasta los 48 meses a más antes de realizar el sacrificio.

El resultado es sumamente diferente, ya que la carne tiene mayor contenido de grasa y la carne no es tan suave como la de la ternera retinta.

Filete de ternera retinta
Filete de ternera

¿Cómo preparar el filete de ternera retinta?

La mejor recomendación que podemos darte es que no abuses del condimento que le pondrás. Ya que esta es una carne que resulta de una crianza natural sin ningún proceso industrial el filete de ternera retinta que tendrás será uno de los mas sabrosos que puedas probar.

Así es, con agregarle sal gruesa o el tipo de sal que tengas obtendrás el punto perfecto en su cocción y sabor. Es importante que selles esta carne, no la prepares a fuego lento de primera. Ten el fuego alto para sellar por ambos lados y termina con un fuego medio a bajo para que termine de cocinarse.

Acompaña con una guarnición sencilla de esta manera la carne de ternera será la estrella. ¡No esperes más y obtén tu filete de ternera retinta!

 

 

Peso 1 kg
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 12,99€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.