Saltar al contenido

Hamburguesas Supremas

La mejor hamburguesa de rubia gallega a la venta.

Las Hamburguesas Supremas de Carnes Campo Natura son realmente sorprendentes. Una explosión de sabor a auténtico vacuno. El lado más salvaje y excelso de las Burguer Premium Etiqueta Negra. El lugar donde comprar hamburguesas a domicilio enviadas pro seur frío, para mantener la cadena de frío.

Escoge entre hamburguesa de Búfalo, Buey Retinto de Cádiz, Black Angus Escocés, Rubia Gallega y Wagyu Japonés de Kobe Certificado.

Comprar la mejor hamburguesa del mundo

Nuestras carnes han sido galardonadas con reconocimientos internacionales como el  «World Steak Challenge« en 2018 y 2019 con el galardón de mejor carne del mundo para los entrecots del mismo animal del que obtenemos nuestras hamburguesas de Rubia.

En el caso de las carnes de Angus, retinto y Cobe sucede lo mismo.

Campo Natura te ofrece la mejor materia prima. ¿Hasta dónde vas a volar con tu creatividad?

Crea una ilusión onírica. Combina el color de las mesas, manteles, platos e ingredientes de tu Burguer Deluxe.

Crea un ambiente con significado y singularidad. Y prepárate a tener tus mesas siempre llenas.

Hamburguesa suprema

Burger Inspiration

Inspiración para tu hamburguesería. Juega con los colores del pan y lso ingredientes y crea tu marca personal. Haz algo distinto. Y sobre todo impresiona con el sabor que solo pueden darte las hamburguesas supremas de Campo Natura.

Hamburguesas de colores

Supreme Burger Campo Natura

Pide ahora las Hamburguesas Premium Etiqueta Negra de las razas más exclusivas de vacuno a Carnes Campo Natura y prepárate para ver cómo tus clientes vuelven una y otra vez. 

Las enviamos guardando la cadena de frío. Una vez preparadas son ultracongeladas para guardar todas sus propiedades hasta que las vayas consumiendo. 

Hamburguesas de Buey Retinto de Cádiz

Desde las dehesas del Parque Natural de los Alcornocales, en el corazón de la alegre provincia de Cádiz nos llega este tesoro gastronómico.

Nuestra hamburguesa de buey retinto está con carne de macho castrado de pura raza 100 %. Con 200 gramos de puro sabor intenso.

Mejor hamburguesas.

Certificado con el sello de Raza Autóctono y Con el distintivo de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Retinto Selecto, “Carne de Retinto.

Sello de la pura raza retinta.

Puede ver más sobre la crianza y la carne de retinto aquí.

Hamburguesas de Vaca Gallega

Desde Galicia nos llega la carne selecta para una de las creaciones más exitosas de Campo Natura. La hamburguesa de vaca gallega de 210 gr.

Hamburguesa jugosa de vaca.

No es la más económica, sin embargo es junto a la de Retinto una de las más demandadas de nuestra casa. Su corte es más bien grueso para conservar el “efecto entrecot” una vez cocinada.

Puede ver más sobre la crianza y la carne de Vaca Gallega aquí.

Hamburguesas de Búfalo Asiático

La hamburguesa de Búfalo es una de las favoritas al estar elaborada con carne de menor índice calórico. Los Búfalos se crían libremente pastando en el monte en la Sierra de Guadarrama.

Puede ver más sobre la crianza y la carne de Búfalo aquí.

Hamburguesas de Black Angus Escocés

La carne de angus es una de las más apreciadas en el mundo, por lo que puedes estar seguro de que nuestra hamburguesa de Angus no te decepcionará.

Premium burger

Puede ver más sobre la crianza y la carne de Angus aquí.

Hamburguesas de Wagyu de Kobe

Hamburguesas de japón.

Cuida cada ingrediente de tu hamburguesa

¿Cómo es tu bacon? Si es crujiente, que no esté duro. Si es ahumado, que no se queme. Todo tiene que ser perfecto. Y tu clientela te lo recompensará con su fidelidad..y serán los mejores predicadores de tu hamburguesería.

Burguer Premium

Guarniciones a la altura de tu Hamburguesa

No te olvides de presentar tu hamburguesa de una forma digna de tu producto. Las patatas gustan a todo el mundo, pero cuida mucho la calidad de las patatas y del aceite.

Hamburguesas muy jugosas.

Un buen huevo, cebolla caramelizada, tomate y bacon…por algo son los clásicos. Recuerda que no hablamos de un Burguer industrial, no lo arruines con “fritos” innecesarios como la cebolla frita de paquete.

Hamburguesas online de vacuno a domicilio.

Orden, limpieza y presentación

Lo son todo para diferenciar las Hamburguesas Premium de las comunes y corrientes de las grandes cadenas de comida rápida industrial. Pon tu hamburguesa en un plato blanco, con un cuenco de cerámica blanca para la salsa. Tu estilo dice mucho.

Hamburguesas Gourmet

La hamburguesa más jugosa posible

Si de veras quieres diferenciarte en el Top Burger World haz las creaciones de tu carta con carnes que realmente van a dar un resultado muy jugoso.

Si tus hamburguesas están secas no vas a fidelizar a tu clientela. Confía en las hamburguesas de Retinto, Rubia Gallega y Búfalo.

Especial Burguer

Y si lo que deseas es disponer de una carta premium completa incorpora también las de Black Angus Burger y Wagyu Kobe.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!