Hamburguesa Mixta Cerdo y Ternera 4 und

3,99 IVA Incl.

4 ud. Peso aprox. 360 gr.
SIN GLUTEN NI LACTOSA
          

Hamburguesa mixta de cerdo y ternera

Estas hamburguesas mixtas de cerdo y ternera te darán un sabor especial. Esto gracias a su proporción 80/20 que contribuye a un equilibrio de grasa y sabor sin tener grasa en exeso. Producto elaborado con carne de cerdo y ternera, picadas y adicionadas con una composición de especias que le da ese sabor característico.

hambuerguesa de ternera

Información nutricional de la hamburguesa de cerdo (valores medios por 100g)

Valor energético 1035,44 Kj / 247,31 Kcal
Grasas /de las cuales Saturadas 18,47 g /8,40 g
Hidratos de carbono /de los cuales Azúcares 7,84 g /3,86 g
Proteínas 12,43 g
Sal 1,70 g

La hamburguesa o también llamada Burger en inglés, es un tipo de sándwich que se remonta al siglo XIX y es actualmente muy conocido. Debido a que creció en popularidad en el siglo XX, incluso se convirtió en un icono con el aumento de la comida rápida. Ha formado parte de la vida de todos en algún momento, a la carne se le da forma de circulo para que encaje con la forma del pan que se suele usar.

Ingredientes de calidad

Hambuerguesa mixta la mejor

Su ingrediente principal suele ser la carne molida, sin embargo, actualmente existen muchas variaciones de este singular alimento. Aun así, podemos encontrar la hamburguesa o Burger mixta de cerdo y ternera que le da algo más de sabor y jugosidad que la tradicional.

También, es posible encontrarse con hamburguesas de carne vegetal, que no llevan carne en sí, sino que es reemplazada por una mezcla que asemeja la carne. Muchas veces compuesta por granos y vegetales bien picados, condimentados y mezclados o molidos.

Además, la hamburguesa de cerdo puede cocinarse de muchas maneras, hay quienes la hacen a la plancha, en parrilla, asada, incluso empanizada y frita. Igualmente se ha visto incluso con su carne envuelta en panceta o rellena de queso.

Se acompaña de aros de cebolla, lechuga, tomate, papas fritas y algunos encurtidos, también puede llevar huevo frito y se condimenta con diferentes tipos de salsas. Desde la salsa de tomate, la mostaza, el relish, el kétchup o la mayonesa.

La burger mixta de cerdo y ternera es especial para cualquier ocasión y dará a tus hamburguesas esa jugosidad que deseas. Todos nuestros productos provienen de la mejor materia prima. Y nuestra hamburguesa no es la excepción, es libre de gluten y lactosa para que todos puedan disfrutar su sabor y así podrás invitar a todos tus amigos sin preocuparte.

No obstante, si tus gustos son más tradicionales te invito a que pruebes nuestra hamburguesa de vaca cachena o las hamburguesa de angus te encantará su sabor.