Albóndigas Cerdo Ternera

7,99 IVA Incl.

Bandeja 1 kg aprox. Contiene Gluten. No contiene lactosa

Albóndiga mixta cerdo y ternera

Compra online nuestras exquisitas albóndigas mixtas de cerdo y ternera. Producto elaborado con carne de cerdo y ternera, picada y macerada con un preparado de especias. Se prensan en forma redonda y se empanan.

albóndiga mixta

Información nutricional (valores medios por 100g)

Valor energético 1120,72 Kj / 267,68 Kcal
Grasas de las cuales saturadas 19,40 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares 9,87 g
Proteínas 13,40 g
Sal 1,08 g
albondiga de cerdo y ternera

Como para plato de segunda mesa, las albóndigas mixtas de cerdo y ternera, son las que recomendamos, de la mejor carne de cerdo ibérico, de la dehesa, de la montanera a la mesa.

Son muy fáciles de preparar en una deliciosa salsa por ejemplo de verduras, son espectaculares. Y de acompañamiento unas buenas salchichas o con papatas fritas.
Como para un almuerzo de fin de semana, quedarán todos encantados, con tus deliciosas albóndigas de cerdo y ternera.
 
Nuestros cerdos blancos son criados en perfectas condiciones, cuidando su proceso de crianza y reproducción, aunque es una raza común , pues son criados en granjas adecuadas.
Los cuidados que se efectúan en las porquerizas influyen notablemente en su carnes, cabe destacar que los ganaderos son muy cuidadosos con el medio ambiente, saben que el cuidado de este influye considerablemente en la calidad del sabor de las carnes. La carne de ternera es de pura raza bovina cuidadosamente seleccionada. Las albóndigas de cerdo y ternera son de carne molida que viene con diferentes condimentos, que realzan más su sabor.
 
¡Compra ya tus deliciosas albóndigas mixtas! Y prepara las más ricas recetas.
 
Además, tenemos las más ricas recetas de secreto ibérico. En nuestra tienda online, encontrarás entrecot de ternera retinta y chorizo parrillero mixto pollo.

Nuestro servicio:

En nuestra página busca las mejores ofertas del día. Hacemos envíos a domicilio y al extranjero. Asimismo, cuidamos toda la cadena de frío de nuestros productos, para que disfrutes del mejor sabor y calidad Campo Natura. Comunícate con nosotros mediante nuestras operadoras o por WhatsApp.