Hamburguesa de Vaca Rubia gallega 2 Ud x 210 gr

6,33 IVA Incl.

Disfruta una hamburguesa doble con efecto de un entrecote

Carnes Campo Natura una vez presenta un producto gourmet de alta calidad. Todo el sabor de la rubia gallega en esta exquisita hamburguesa deluxe.

Exquisitez en cada bocado

Los becerros de vaca gallega son alimentados con la leche materna. Tras el destete, las vacas pastan en los campos y su alimentación a base de hierba y rastrojo del campo es complementada con cereales y maíz de alta calidad.

El resultado de la unión de buena raza, alimentación natural y manejo tradicional del ganado es nuestra excelente hamburguesa de rubia gallega. Elaborado con carne de vacuno gallego. Pruébala y disfruta de un gran éxito con tus clientes o amigos.

Peso antes de cocinar: 210 gramos por 2 unidades.

Categorías: , Etiquetas: , ,

Hamburguesa de vaca rubia gallega

¿Cómo hacer una rubia burger a la brasa riquísima?

Con la mejor materia prima, la hamburguesa de rubia gallega y una buena técnica con la brasa, puedes conseguir una espectacular hamburguesa.

Los tiempos han cambiado y cada vez hay más restaurantes apostando por hamburguesas gourmet para aquellos que buscan más que una hamburguesa de Mc Donalds o Burguer King.

Las hamburguesas premium están lideradas por las de carne de vacuno de las razas Kobe, Angus, Retinto, Búfalo y Rubia Gallega.

Perfecta burger rubia de galicia.

Cada vez hay más personas dispuestas a pagar «más» por un producto señorial. ¿Por qué el rintintin que reflejan las comillas? Porque si has estado recientemente en una cadena de hamburgueserías de producto industrial. ¿Realmente pagaste poco? Una buena hamburguesa de Retinto, de búfalo o de Rubia realmente sabe a carne de vacuno. Las que comercializa nuestra casa, «Carnes Campo Natura» rondan los 200 gramos y el sabor se acerca mucho a estar comiéndose un entrecot. Precisamente buscamos ese efecto al proporcionar hamburguesas gruesas, pues quedan tostaditas por fuera y al punto por dentro.

El cuidado en cada detalle de nuestra hamburguesa de Rubia Gallega

La mejor hamburguesa de rubia gallega a la venta.

La gran calidad de una buena hamburguesa depende de varios factores.

Por un lado, la materia prima debe contarse con carne de gran calidad. Por otra parte está el proceso, pues en el caso de los grandes de vacuno mayor las carnes pueden requerir un proceso de maduración antes de preparar la picada y de ella las Rubia Burguer.

A estas técnicas de maduración, luego hay que añadir el manejo de la carne en el restaurante. La técnica en la parrilla es fundamental para no malograr un producto tan extraordinario.

También, es importante la elección del pan apropiado de entre los disponibles, como pueden ser el pan de molde habitual o, más a la altura de un producto premium,  el pan de cristal.

Composición de nuestra hamburguesa de vaca rubia gallega de pasto

Nuestra hamburguesa está elaborada sólo con carne 100% de vacuno Roxard´Ouro. Los animales son los mismos de los que extraemos nuestros Chuletones y entrecots de vaca madurados DRY AGED.

Nuestra carne ha recibido algunos premios en concursos internacionales «World Steak Challenge»
 en 2018 y 2019 con el galardón de mejor carne del mundo.

¡Bienvenido a nuestra casa!

Hamburguesa de Rubia Gallega
Peso 0.420 kg