Hamburguesas de Kobe Wagyu

45,00 IVA Incl.

Hamburguesa de carne de Kobe de Japón certificado

¿Tienes un paladar exquisito? ¿Te sientes atraído por lo exótico? ¿Eres un gran amante de la carne? Si tu respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces ha llegado la hora de que te deleites con una Hamburguesa Suprema de Kobe Wagyu. Y es que su carne es un verdadero placer para los sentidos; algunos la consideran la mejor burguer del planeta. Primera calidad directamente de la web a tu mesa. ¿Por qué no te das un buen capricho?

En Carnes Campo Natura queremos ser tu proveedor de confianza. Nuestra filosofía es la de ofrecer a nuestros clientes los productos más exclusivos y las carnes más selectas. Y por eso, elaboramos estas hamburguesas de kobe artesanales por encargo.

BLISTER x 2 UND. X 150 GRS. ( 300 GRS.)

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Hamburguesas de Kobe Wagyu

Si te apasionan las hamburguesas de kobe wagyu este el producto indicado para ti. Prueba sabores fuera de lo común, tienes motivos de sobra para comprar la hamburguesa suprema de kobe; no importa que seas un gourmet de a pie, tengas un restaurante y quieras añadirlo a tu carta, o un chef al que le guste experimentar.

Elaboradas por encargo para nuestros clientes más exclusivos

Traemos la carne por aéreo conservando la cadena de frío y se pica en España, en nuestra factoría partner de Galicia. El producto viene con su certificación. Con la garantía del sistema de certificación de Calidad ISO 9001 por Bureau Veritas. Eso si, no podemos negar que es caro. Se entrega en un exclusivo estuche acorde a su calidad.

carne de kobe certificada

Si quieres gastar menos, pero llevarte una hamburguesa extraordinaria, prueba nuestras hamburguesas de Angus de Arkansas, del triángulo del maíz, muy infiltradas y las de Búfalo y Retinto.

El poder de lo exótico de la hamburguesas de Kobe Wagyu

Buey japonés. Esa es la traducción literal del wagyu, una raza que proviene de la ciudad de Kobe, en la bahía de Osaka en Japón central. De este animal se obtiene la famosa carne con las que se hacen las hamburguesas de kobe wagyu.

Aunque, como ya habíamos dicho, era originario del país asiático, actualmente se cría en Nueva Zelanda, Australia, e incluso en algunas regiones de España.
 

Su crianza se caracteriza porque, desde que son terneros, reciben masajes que les ayudan a conseguir un buen tono muscular.

Además, en caso de que aún pudieran experimentar estrés, con un poco de música clásica sería suficiente para liberar cualquier tipo de ansiedad.

Encontramos al ganado en abundantes y extensos pastos. En la última fase de crecimiento, su dieta se complementa con cereales; pero también, algo que puede resultarte realmente sorprendente: cerveza, que les incita a comer más forraje; y sake, el tradicional licor nipón, con el que bañan cada cierto tiempo al buey.

Por supuesto, todo estos cuidados parecen contribuir en la calidad de su carne.

Hamburguesas de Kobe Wagyu

Calidad suprema y sabor inigualable Kobe Wagyu

¿Se te está haciendo la boca agua? Aún no hemos acabado de explicar cómo sabe estas hamburguesas de kobe wagyu.

Es conocido a nivel mundial por su marmoleado intramuscular (grasa entreverada), apreciado en el veteado de su carne, y por poseer un sabor jugoso, e intenso, aunque dependerá de cómo se cocine, claro: a la plancha o en una barbacoa.

Hamburguesas de Kobe Wagyu

En Japón, se clasifica según su grado de marmorización y la pureza de su línea genética- escala del 1 al 10, considerándose el 6 en buenas condiciones (con poca grasa) . Y es que, también, se caracteriza por tener un alto porcentaje de grasa oleaginosa, muy baja en colesterol. Esto contribuye a la prevención de problemas cardiovasculares.

Por otro lado, tiene una textura tan suave que casi se deshace en la boca, como si fuera mantequilla. Sí, un auténtico deleite para un paladar sin precedentes: el tuyo.

Solo un estricto control en la crianza y clasificación del wagyu te pueden garantizar que puedas servir calidad suprema en tu mesa.

Disfruta de un manjar exclusivo solo o en compañía

Ahora, únicamente es necesario que pienses con qué otros ingredientes quieres combinarla. Y si quieres disfrutar este momento solo o en la mejor compañía. Pase lo que pase, seguro que acabarás chupándote los dedos.

Peso 0.500 kg
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 45,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.