Saltar al contenido

Chorizo Parrillero Mixto Pollo

8,60 IVA Incl.

Este es el producto favorito de varios por su delicioso sabor y composición. Se embute una tripa gruesa de cerdo con carne de pollo, tocino, sal y especias. Te invitamos a que escojas lo mejor, todos nuestros productos son de calidad.

Bandeja de aprox. 1 kg.

Agotado

Categoría:

Chorizo parrillero mixto de pollo

Nuestro delicioso chorizo parrillero mixto de pollo es uno de los infaltables en cualquier barbacoa. Tienen un sabor delicioso que los hacen los preferidos de muchos. Están compuestos por carne de pollo, tocino de cerdo, sal y especias, al que se puede adicionar ajo. Esta combinación hace que nuestros chorizos sean todo un manjar para la boca.

Chorizo parrillero mixto de pollo

¿Cómo cocinar los chorizos?

En la mayoría de los casos, el chorizo parrillero de pollo se hace en la parrilla. Pero esta no es la única opción. Si te gusta innovar y ampliar tu cartera de recetas, puedes intentar algo nuevo. Hay quienes cortan en rodajas su chorizo y lo agregan a distintos platos como la paella. Otros lo incorporan en guisos pues les da un sabor extra. 

Chorizo parrillero mixto de pollo

Adicional a ello, puedes hacer otras recetas con longaniza mixta de pollo y si quieres otro sabor puedes incluir unos deliciosos pinchitos de pollo al estilo de andaluz. Sin duda, todos amarán tus platos.

Chorizo parrillero mixto de pollo

¿Con qué puedes acompañar tu chorizo parrillero de pollo?

Adicionalmente a la forma en que los prepares, puedes añadir a tu chorizo parrillero mixto de pollo diferentes complementos que harán de tu experiencia culinaria la mejor. Cuando lo hace de la forma tradicional, es decir a la parrilla, le puedes agregar patatas fritas, sabrosas ensaladas, distintos tipos de salsas.

Otra buena opción de como servir tu chorizo es en un clásico choripan.

Hacemos el chorizo en la parrilla como de costumbre pero esta vez lo pondremos en un buen pan al que le podemos añadir todas las salsas o ensaladas que queramos.

Este sándwich de chorizo parrillero es muy fácil y sencillo de hacer, pero muy muy delicioso.

choripan

Compra ya nuestro delicioso chorizo de pollo a los mejores precios. Además, puedes hacer tus pedidos de forma online. Sí, en esta misma página en la comodidad de tu casa. Nos aseguramos que tus productos lleguen súper frescos gracias a nuestra cadena de frío para que estén como recién hechos.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Este producto puede ser tuyo por 8,60€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.