Saltar al contenido
¡Oferta!

Lomito Ibérico de Bellota 300 gr

10,49 IVA Incl.

Oferta de liquidación por reforma válida por tiempo limitado.

Fabricante: Ricardo Samaniego

Peso pieza aprox. 300 gr

El lomito ibérico de bellota es una de las piezas más exquisitas del cerdo ibérico. Textura firme y un sabor muy intenso. Nuestro lomito procede de cerdos ibéricos selectos, alimentados con bellotas en las dehesas onubenses.

Agotado

Disfruta de nuestro lomito de bellota

El lomito ibérico de bellota está hecha de la carne mas jugosa y excelente del cerdo ibérico. Este producto es embutido y curado por 90 días, así nos aseguramos del increíble sabor que contiene. Quedarás impresionado por la calidad que cuenta este ingrediente gourmet.

La calidad te la garantiza Carnes Campo Natura, que como verás es de las mejores del país.

¿Cómo puedo elaborar el lomito ibérico?

Tenemos una variedad de recetas en las que puedes usar este magnifico lomito ibérico de bellota. Una opción es servirlos en una fuente cortados en tajadas delgadas, ya que tiene un sabor intenso es mejor servirlos de esta manera.

Acompáñalos con distintos tipos de quesos, los que prefieran en casa. Esta combinación es perfecta para las reuniones con amigos o familia.

Lomito ibérico de bellota
Acompaña tu lomito ibérico con lo que más quieras

El complemento perfecto para tus comidas

Ahora, si te gusta mezclar lo dulce y salado puedes hacer esto. En otra fuente puedes servir uvas, negras o verdes acompañadas del lomito ibérico quedarán excelentes. Combina estas tapas con vino blanco o rosé será el maridaje perfecto.

El lomito ibérico de bellota, la tapa perfecta

Tienes otra opción, para esto necesitarás un tipo de pan baguette. Corta en rodajas no tan gruesas para que quedé del tamaño ideal de un bocado y disfrutarás de tu lomito ibérico de bellota. Lo siguiente que haremos es rallar unos dos tomates, evita las semillas para que no sea muy ácido.

Coloca todo lo que rallaste en un recipiente hondo, agrega sal y pimienta. Algo importante es conseguir ingredientes frescos y naturales. Por eso te recomendamos usar orégano fresco o seco, añade a la mezcla anterior. Finaliza la salsa con un poco de aceite de oliva y listo, esta terminada.

Introduce las rodajas de pan en el horno a 190 grados Celsius por 10 minutos o hasta que queden crocantes. Agrega la salsa de tomate en cada rodaja del pan. Para terminar  con este bocado, ponle encima una rodaja de lomito ibérico de bellota. Quedará espectacular y a tus invitados se les hará agua la boca.

¡No esperes más y compra ya el lomito ibérico de bellota!

 

 

Peso 0,300 kg
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Hola Fran!, Tengo una duda sobre Lomito Ibérico de Bellota 300 gr