Saltar al contenido

Jamón Ibérico de bellota – 8 Kg

Jamón Ibérico de Bellota

Peso aproximado: 8 Kg

Productor “El Madero”

Raza: Ibérica

Alimentación natural en la montanera.

Cerdo ibérico, criados en libertad en las dehesas y terminando su vida alimentándose de bellotas en el periodo de montanera, controlados por empresas certificadoras y por nuestro propio departamento de calidad.

Tras su secado inicial , son madurados lentamente en sus secaderos naturales por etapas según diversas ubicaciones de la planta a fin de seguir un ciclo de maduración lento, acorde con la climatología propia de la sierra. Las oscilaciones de temperatura estacionales, la ciclicidad de temperatura diaria día/noche y el aire puro y seco de la sierra realizan una maduración tradicional de máxima calidad. El reposo largo en bodega confiere a los jamones y paletas una calidad extraordinaria.

 

299,00 IVA Incl.

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Exclusivo Jamón Ibérico de bellota

El jamón ibérico de bellota cuenta con la calidad que estabas buscando en un jamón tradicional. El cuidado que se lleva a cabo para obtener este producto es característico de Carnes Campo Natura. Todos los productos obtenidos de esta raza llegan a satisfacer las necesidades de los clientes mas exigentes.

La crianza y alimentación de estos animales logran resultados excelentes. El balance perfecto entre sabor y textura de calidad hace de este jamón ibérico de bellota un ingrediente diferente en tu despensa.

¿Cómo preparar mi jamón ibérico?

Muy fácil y rápido te resultará preparar este jamón ibérico de bellota. También puede depender de la temporada en la que estés. Sea invierno, verano, otoño o primavera este ingrediente puede ser muy versátil en tus recetas.

Pueden intentar poner el jamón en un sándwich o agregarlo en cubitos en una riquísima ensalada fría de pasta o incluso de patatas. Así como lo oyes, puedes hacer un sándwich que contenga lechuga, tomate y unas lonjas de jamón ibérico de bellota.

Acompañado de una bebida fría o helada, como un iced tea te fascinará. Si es en invierno que tienes ganas de un sándwich caliente, también te encantará el jamón ibérico. Agregas al pan de tu preferencia una rebanada de queso y unas lonjas de nuestro jamón. En una sartén coloca un poco de mantequilla y coloca el sándwich cuando este se haya derretido.

Haces lo mismo del otro lado cuando ya este tostado el lado que pusiste primero. Puedes agregarle a parte un cappuccino caliente y será la mezcla perfecta para una tarde de invierno.

¿Ves cuán versátil puede ser el jamón?

¡Claro que sí!

Incluso si quieres probar hacer una ensalada fría te aconsejamos usar un tipo de pasta corta. Tener a la mano, mayonesa, orégano, sal, pimienta y las verduras que prefieras. En una fuente agrega todos los ingredientes y finalmente el jamón ibérico de bellota cortado en cuadrados del tamaño que mas te gusten. Mezcla bien y disfruta de una ensalada perfecta y con mucho sabor.

¡Que esperas para comprar tu jamón ibérico de bellota!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Ibérico de bellota – 8 Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 299,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.