Saltar al contenido

CARNE EN TACOS TERNERA RETINTA 1KG

Carne en Tacos de la mejor calidad

Tierna, Jugosa, Natural.

Carne ideal para todo tipo de preparaciones, de fácil cocción y de un sabor exquisito. Sabor que solo te puede dar la mejor carne de Vacuno Retinto. De las dehesas y de vida en semi-libertad.

Carne en tacos de ternera Retinta certificada por la Asociación Nacional de Retinto.

La alimentación natural que la dehesa ofrece en las distintas estaciones, durante el cebo con piensos naturales y las características genéticas de la propia Retinta son la base de la excelente calidad de nuestra carne.

Guisos, estofados y carne en salsa sabrosa, jugosa y tierna.

Impuestos incluidos

9,84 IVA Incl.

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Carne en tacos de la mejor ternera

Guisos, estofados, saltados, arroces, a la plancha y mucho más es lo que podrás hacer con estos tiernos tacos de carne de ternera Retinta. Certificada con el sello de raza 100% Autóctona, nuestra carne de Retinto posee las mejores cualidades y caraterísticas.

Para que comprar un corte entero, cuando puedes comprar la misma cantidad de carne pero en tacos y a un precio accesible. Basta de las largas horas que te tomaba cortar trozos y más trozos de carne para tu restaurante.

Ahora con nuestros tacos de ternera Retinta no solo ganarás tiempo, si no también ganarás calidad.

Carne de ternera en tacos…la ideal

Si deseas preparar un sabroso estofado o guiso de carne ¿Que requisitos debe complir la carne que utilices? Seguro que sea sabrosa, pero también es muy importante la terneza de la carne ¿verdad?

Los tacos de ternera se caracterizan por eso, son muy sabrosos y sobre todo muy suaves. Hechos para cocciones rápidas donde la carne no necesita mucho tiempo de cocción. Solo debes sellarla y agregarla a tu guiso para tome y de todo el sabor que este necesita.

Podemos encontrar carne en tacos de cerdo, cordero, pollo, y vaca. Se caracteriza porque al ser cortes pequeños su cocción es mucho más rápida y no necesita trabajarla mucho.

Donde comprar carne de ternera

Puedes encontrar carne de Ternera Retinta, vaca y buey en nuestra tien virtual. Puedes ingresar a nuestra página de productos y ver los mejores cortes de vacuno Retinto para tu mismo puedas escoger los mejores cortes de calidad premium. Todos completamente certificados por la  Asociación nacional de Criadores de Ganado Retinto Selecto.

En Carnes Campo Natura nos preocupamos mucho por su bienestar y satisfacción. Y claro también por la calidad de nuestros productos. Todos son enviados manteniendo la cadéna de frío y llevan en tiempo de maduración adecuado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARNE EN TACOS TERNERA RETINTA 1KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 9,84€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.