Saltar al contenido

Buffalo Grill Lanzarote

  • por

Mejores restaurantes

Buffalo Grill Lanzarote

El Buffalo Chips Lanzarote es una hamburguesería que abrió sus puertas en diciembre 2019 con un nuevo concepto de la comida rápida. Los dueños del negocio John y José Tovar se diferencian por la puesta de hamburguesa cocinada en 2 métodos de cocción de la carne.

La experiencia de José Tovar con 30 años preparando hamburguesas en Arrecife, respalda el sabor inigualable de la carne cocinadas primero en la plancha y luego a la parrilla. Así, le dan ese toque perfecto de la carne: en su punto y sabor.

De primera, notamos el luga. Sus instalaciones son nuevas y con un diseño muy fresco. Pone atención a la iluminación, el mobiliario cuidado y la atención personalizada preparado para acoger a gente de toda edad. 

Como sus inicios son de hace poco tiempo, pudiéramos pensar que son principiantes en el negocio. Sin embargo, lo curioso del Buffalo Chips es que posee la calidad de un negocio que lleva años en el mercado, logrando así preparar las mejores Hamburguesas de Lanzarote.

Sus hamburguesas a la parrilla llenas de sabor tienen un toque único hechas para complacer todos los antojos en una sola comida.

Al mirar la carta observamos que sus Bocatas son variadas. Por ejemplo: lomo con pimiento a la plancha, queso fundido y salsas o la de carne mechada con jamón, queso, huevo duro, tomate y mayonesa.

Dígnese a probar las Alitas de pollo cocinadas en aceite de oliva y, la especialidad de la casa, Hamburguesas como la de búfalo que lleva queso chédar, bacón, lechuga, tomate salsa barbecue y guacamole.

Buffalo Grill Lanzarote

Las mejores hamburguesas de búfalo

La hamburguesa La Quinta Avenida está hecha con carne de cerdo, cebolla caramelizada y queso, lechuga, tomate y 3 salsas. Además, está la hamburguesa Borne con carne de pollo, lechuga, tomate, cebolla crujiente. Todo esto servido con mayonesa y mostaza.

Todas van acompañadas de una variedad papas fritas con diferentes presentaciones. También puedes elegir entre queso fundido, salchicha troceada u otros.

Las hamburguesas están hechas con el mejor pan de hamburguesa, y con lechugas, tomates y cebollas frescas provenientes de plantaciones locales. Otro detalle es que las hamburguesas puedes pedirlas con gaseosas o cerveza artesanal pues la zona de bebidas siempre esta bien surtida.

Y del precio no te preocupes, pues el búfalo grill es de las hamburgueserías con bajo costo y buena calidad sin dejar de presentar la mejor carne para los amantes de las hamburguesas.

A tener en cuenta que la hamburguesería te concede una tarjeta con una hora gratis en el parking del gran hotel Arrecife y también puedes pedir el servicio delivery a tu domicilio.

Si estas en búsqueda de una buena hamburguesa y pasar un agradable momento con amigos, tu próxima parada debe ser el Buffalo Chips Lanzarote.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!