Saltar al contenido

Lote Mi BBQ

Disfruta del gran sabor de nuestro Lote

Saborea nuestros cortes clásicos para una barbacoa ganadora. Infaltables en tus tardes junto a la familia, nuestro lote Mi BBQ saciará el gran apetito de 4 o 5 personas.

Los mejores cortes de Ternera Retinta, una carne suave y muy sabrosa, de buena infiltración y perfecta para cocinarlas en la Barbacoa.

Nuestro Lote Mi BBQ trae:

  • Entraña de Ternera Retinta
  • Vacío de Ternera Retinta
  • Churrasco de Ternera Retinta
  • 5 Hamburguesas Premium de Macho Castrado
  • Chorizo Criollo

Pesos aproximados por corte 1kg.

Llévate de Regalo por la compra de este gran Lote nuestra salsa Artesana Mojo Picón.

55,00 IVA Incl.

Producto disponible

Descripción

Vuelven las clásicas tardes de Barbacoa con nuestro Lote Mi BBQ

Nuestro lote Mi BBQ trae los cortes clásicos para una buena barbacoa. Cortes de gran calidad y sabor que te harán pasar las mejore tardes junto a tu familia. Grandes porciones y de alta calidad son las que recibirás por la compra de nuestros Lotes.

Si deseas disfrutar de agradables momentos en familia y comer una buena parrilla, este lote es el ideal para tí. El sabor está garantizado.

Carne Premium de Ternera Retinta

Todas nuestras carnes provienen de los mejores centros ganaderos de España, donde se respeta la vida y crianza del animal para producir carne suave y marmoleada. Las mejores BBQ se pueden preparar con esta carne.

Nuestras carne de Retinto llevan la certificación “Raza Autóctona 100 %” del Ministerio de Agricultura y el de “Carne de Retinto” de la Asociación nacional de Criadores de Ganado Retinto Selecto.

Son carne de la mejor calidad, muy suave y jugosa. Las vacas y terneras Retinta son criadas en extensivo y pastan libremente durante gran parte del día en un ambiente sin estres y bajo mucho cuidado. Son una raza muy fuerte y que pocas veces se enferma, por lo que su carne es de muy buen calidad. La mejor carne para una BBQ

Nuestros cortes de ternera se caracterizan por su terneza y sabor, con un gran sabor lechoso y herbal propio de un vacuno criado en extensivo y alimentado de piensos de calidad.

En Carnes Campo Natura ofrecemos el mejor servicio

Puedes comprar en nuestra tienda online con la completa confianza de que recibirás tu producto puntualmente. Nos interesamos profundamente en nuestros clientes y mantenemos una estrecha comunicación con ellos para que su experiencia de compra sea completamente satisfactoria.

Nuestro Lote Mi BBQ es enviado manteniendo la cadena de frío a todo España, así garantizamos la calidad de nuestra carne hasta la puerta de tu casa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote Mi BBQ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 55,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.