Saltar al contenido

Restaurante La Taberna de Elia

  • por

Carnes Campo Natura

Restaurante La Taberna de Elia

restaurante la taberna de elia

La Taberna de Elia, ubicado en Vía de las Dos Castillas nº23, Pozuelo de Alarcón, España, es el sueño cumplido de Aurelian Catalin. Todo buen proyecto, nace con una idea enfocada en que aquello que quieres que sea tu marca personalizada, resulte en como el público te tendrá presente.

Para Aurelian Catalin su idea de ser el mejor Restaurante y Taberna del país lo impulso a iniciar su viaje siendo muy joven. Sus inicios en la gastronomía fueron aleccionados por el Chef Jeremías del Lózar, entrenado en el restaurante el Torreón de Tordesillas en Valladolid.

Pasaron años para especializarse en el arte de las carnes cocinadas a las brasas. 

Logró independizarse del Torreón de Tordesillas para fundar su propio restaurante, alcanzando el éxito del asado en carnes por más de diez años y que continua hasta hoy.

Su éxito reside en lo siguiente: maridar las carnes con vino de la mayor calidad. Carnes de vacuno y pescado son asados en la brasa obteniendo un sabor exquisito para todo paladar. Su carta de vinos usados tanto para las carnes como para saciar la sed a los comensales.

Cuenta con diversas denominaciones de origen nacional e internacional, especialmente de Francia, Argentina y Hungría. Todo buen asador sabe que unos de los secretos para una exquisita parrilla es la carne de primera calidad.

Carnes y reconocimiento

Por ello, al ordenar en la Taberna de Elia un buen chuletón de Buey, cerdo ibérico, cordero u otras carnes de vacuno. Los comensales se quedan anonadados por el sabor y la exquisitez que disfrutan.

Agregamos a eso la calidad de los insumos como la leña, el carbón y las brasas,y la temperatura ideal, para obtener la perfección de un asado. Los esfuerzos del chef Aurelian dieron frutos.

Por ello la Guía Metrópoli del diario El Mundo ha reconocido y galardonado a “La Taberna de Elia”, como el mejor restaurante de carnes a la parrilla fuera de Madrid. Gracias al reconocimiento obtenido, La Taberna de Elia apareció en diversos medios de información.

Magazine Tapas, diario La Razón, también en la revista Restauración News son algunos de ellos. Lo que posiciona a la Taberna como uno de los mejores en el país.

chuletón ensalda y slasa
carne en salsa

Carta de La Taberna de Elia

Lógicamente en el menú del día encontramos entrantes. Platos como la ensalada de perdiz escabechada con escarola, manzana confitada, pimientos de piquillo asados, perdiz escabechada y vinagreta de mostaza con miel.

También es digna de notar la ensalada de queso de cabra y canónigos con tomate seco, trigueros, calabacín, dátiles, nueces y vinagreta de albahaca. Como segundos están el Chuletón de vaca vieja, el lomo Ibérico bellota, el Steak Tartar Japonés entre otros platos. Finalizamos con una leche helada o tarta de hojaldre y un delicioso vino tinto.

Como apreciamos en la carta, los amantes de la carne a la parrilla van a encontrar exquisitas preparaciones. Todas maridadas en vino, como el chuletón de buey a la brasa, las chuletillas de cordero lechal, el lechazo asado, entre otras variedades de cortes.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!