Saltar al contenido

Buffalo Grill

  • por

Mejores restaurantes

Buffalo Grill

Christian Picart abrió en Francia el primer restaurante que se especializó en carnes a la parrilla. Este Steak House tuvo muy buena acogida por lo cual comenzó a expandirse. Años más tarde en 1997, se abrió el primer Buffalo Grill en Alcobendas, Madrid.

Ahora el Buffalo Grill es un grupo de 360 restaurantes repartidos en 3 países (en Francia principalmente). En nuestro país posee 6 restaurantes distribuidos por Tarragona, Madrid y Zaragoza.

Ellos tuvieron la formidable visión de ubicarse en lugares donde muy pocos restaurantes lo veían apreciado para el público. Gracias a ello, desarrollaron un estándar de inmueble que lo caracteriza de manera categórica: un típico Steak House americano que reproduce el viejo oeste.

Cada vez que visitamos el Buffalo Grill, notamos el espacioso chalecito con techo rojo y las maderas blancas. Todo pensado en la funcionalidad y comodidad para los clientes y empleados. No debemos olvidar de destacar sus cocinas grandes y estructuradas.

Si hablamos de su comida no pasa desapercibida la calidad de la carne que sirve: fresca, tierna, jugosa y de buenos cortes. Tiene una gran variedad de productos de la comida americana de costillas, hamburguesas, el pollo cajún y carnes marinadas para el grill.

Buffalo Grill

Prueba toda su carta

Para los entrantes tenemos los chicken wings marinados en salsa barbacoa, la parrilla de verduras, los nachos gratinados y las onion rings rebozados con cerveza y salsa ranchera.

Las Big Salads sobresale la chicken caesar salad a base de lechuga con pechuga de pollo cajón, el taco del sheriff con lechuga, bacón, pollo al estilo cajón y mezcla de quesos todo servido con salsa de mostaza y miel.

Si se te antoja una hamburguesa, tienes la Blue cheese burguer hecha de carne de buey, queso azul, lechuga, tomate y cebolla con pepinillos y salsa roquefort. Además de la variedad de hamburguesas presentadas en el Burguers Corner.

Para la parrilla el menú ofrece los clásicos entrecots, los entrecots Cow Boy y el chuletón de búfalo. También los BBQ Ribs caramelizados, Buffalo fajitas y el chili con carne de buey. Para dejarte dulce el paladar puedes escoger entre los helados y los postres como el Cheescake, el Cookie dream y el American pancake y los aromáticos cafés.

El Buffalo Grill también piensa en los pequeños, razón por la que agrega a su carta, el menú para niños que consta de un plato más postre o bebida. Para la distracción de ellos encontrarás juegos de bienvenida, manteles hechos para colorear y la sala de juegos.

Cada mes, los pequeños participan en un juego nuevo de regalo y los acompañarán los amigos del Búfalo que les introducirán en un mundo de diversión y fantasía dentro del restaurante

Como vez, el Buffalo Grill desde sus inicios tiene marcado el concepto de comer bien a un precio razonable, pensado para todos, y los valores de profesionalidad, amabilidad, confianza y respeto al cliente.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
Carnes Campo Natura
¡Estoy aqui para ayudarte!